Click on the slide!

Pepsico México lanza el Nuevo Mamut Pop

México, D.F.- Pepsico México lanza la nueva versión Mamut Pop de Gamesa. Mamut Pop contiene galleta; chocolate; malvavisco sabor chicle; chMás...

Click on the slide!

Lacoste comparte el futuro

México, D.F.- En víspera de su 80 aniversario,…

Más...
Click on the slide!

LG inicia la preventa de la OLED TV

Seúl, Corea.- LG Electronics lanzó en Corea del Sur, la preventa de la WRGB OLED TV de 54.6 pulgadas; 4 milímetros (0.16 pulgadas) de espesor, y un peso de menos…

Más...
Click on the slide!

Carlos Mota, 1, 100 años de servicio

México, D.F.- Asistí al evento de la puesta en circulación motivado por el título del libro de Carlos Mota, 1, 100 años de servicio. Vocación, experiencia y perseverancia de los…

Más...
Frontpage Slideshow (version 2.0.0) - Copyright © 2006-2008 by JoomlaWorks

RePosicionamiento

marco_herrera_2

Fue un placer

Estimados amigos: Hoy se cierra un ciclo muy importante en mi vida; inicio una nueva aventura editorial, por lo que éste será mi último artículo después de 70 colaboraciones ...

La columna Marco V. Herrera B. Martes, 1 Marzo 2011

Leer más
next
prev
Kokó nuevo smartphone de Huawei PDF Imprimir Correo electrónico
Jueves 02 de Agosto de 2012 17:00
oscar_toulet_vicepresidente_huawei_txtMéxico. D.F.- Huawei lanzó, en el Hotel W, el nuevo smartphone Kokó, el cual comparte su señal de Internet hasta con cinco dispositivos mediante su hotspot integrado. Con esto contribuye a la democratización de la red, al estimular el trabajo en equipo o la conectividad individual para lap y desk, y se posiciona como un equipo con una alta velocidad para descarga de datos.

Voceros del lanzamiento
En el evento estuvieron presentes Oscar Toulet, vp de Asuntos Públicos y Comunicación para Huawei Technologies de México; y Gustavo Guevara, Director de Producto de Telefonía y Cómputo para Grupo Elektra, en donde se encuentra en venta exclusiva, aunque se puede contratar con cualquier operador autorizado, tanto en pre pago como en plan.


huawei_sonrie_arte_popEstrategia de difusión
Elsa Blanco, marketing manager terminal depot de Hawei Technologies de México, señaló, en entrevista exclusiva para www.txt.mx, que Kokó cuenta con una estrategia de difusión que tendrá una duración de tres meses: inicia en agosto y finaliza en octubre. Presente en todo el territorio nacional.

La pauta publicitaria
La estrategia publicitaria se pautará en vallas; billboards en las principales estaciones del metro, y en impresos. En cobranding con la tienda por medio del catálogo, activaciones y material POP. Rodantes en la zona cercanas a las tiendas Elektra. Promociones en redes sociales y el código Qr. Además, se contará con un spot publicitario para la cadena de TV de paga Dish, comentó la directiva.


elsa_blanco_marketing_manager_huaweiKokó, mete miedo
El smartphone de Huawei se encuentra disponible únicamente mediante los distribuidores autorizados de Elektra, a un precio de 4 mil 999 pesos, de contado; o a 120 pesos semanales. Viene equipado con el sistema Android 2.3.5 compatible con bluetooth; conectividad DLNA y Wi-Fi. Cuenta con sensores de posición; luz ambiental y giroscopio; doble micrófono; un procesador de 1.4 ghz y 512 MB de memoria RAM.

Entre otras propiedades reconoce a su interlocutor y las aplicaciones más utilizadas. Contiene un Social Graph que reconoce las personas más importantes para el usuario; asimismo, el Activity Graph permite acceder de manera rápida a las aplicaciones favoritas; Music Now reproduce las canciones favoritas, y Smart Galery muestra las fotos preferidas en secuencia.


gustavo_guevara_director_producto_electra_lanza_koko_huaweiLas agencias
La agencia responsable para el lanzamiento es Fattum btl y Upgrade, para contenido en redes sociales. La agencia de relaciones públicas encargada de la convocatoria a medios de comunicación es Publikmas Comunicación.

 

Agrega tu comentario

Tu nombre:
Tu dirección de correo:
Título:
Comentario: