Click on the slide!

Pepsico México lanza el Nuevo Mamut Pop

México, D.F.- Pepsico México lanza la nueva versión Mamut Pop de Gamesa. Mamut Pop contiene galleta; chocolate; malvavisco sabor chicle; chMás...

Click on the slide!

Lacoste comparte el futuro

México, D.F.- En víspera de su 80 aniversario,…

Más...
Click on the slide!

LG inicia la preventa de la OLED TV

Seúl, Corea.- LG Electronics lanzó en Corea del Sur, la preventa de la WRGB OLED TV de 54.6 pulgadas; 4 milímetros (0.16 pulgadas) de espesor, y un peso de menos…

Más...
Click on the slide!

Carlos Mota, 1, 100 años de servicio

México, D.F.- Asistí al evento de la puesta en circulación motivado por el título del libro de Carlos Mota, 1, 100 años de servicio. Vocación, experiencia y perseverancia de los…

Más...
Frontpage Slideshow (version 2.0.0) - Copyright © 2006-2008 by JoomlaWorks

RePosicionamiento

marco_herrera_2

Fue un placer

Estimados amigos: Hoy se cierra un ciclo muy importante en mi vida; inicio una nueva aventura editorial, por lo que éste será mi último artículo después de 70 colaboraciones ...

La columna Marco V. Herrera B. Martes, 1 Marzo 2011

Leer más
next
prev
AXA lanza seguro de vida para diabéticos PDF Imprimir Correo electrónico
Miércoles 08 de Agosto de 2012 11:00
ricardo_ruiz_presidente_vida_axaMéxico, D.F.- AXA lanza, al mercado mexicano, Vida DBTS, un seguro de vida dirigido a las personas que padecen diabetes. Ricardo Ruiz, director de Vida AXA comentó, en entrevista exclusiva para www.txt.mx, que la campaña de publicidad que soporta al lanzamiento tendrá una duración de ocho a nueve semanas.


Estrategia de difusión
Dicha campaña publicitaria se pautará en medios ATL como vallas, espectaculares, buses y parabuses. La publicación derivada de la rueda de prensa del lanzamiento. Entrevistas en radio; un spot para TV y para radio; pauta en impresos como revistas y periódicos. En la parte digital se cuenta con la página oficial de AXA México y presencia en redes sociales.

hector_rode_vicepresidente_vida_axa


Héctor Rode, vp de Vida comentó, en conferencia de prensa, que el tamaño de mercado es de 3 millones de jefes de familia enfermos de diabetes. Su meta de venta para los siguientes 12 meses es de dos mil pólizas. Las cuotas van desde 900 pesos en adelante. También se puede contratar la protección financiera, en caso de fallecimiento, con una suma asegurada que va desde 500 mil pesos hasta 3 millones.


"El seguro Vida DBTS es una forma de integrar a los pacientes al cuidado de su salud, con la tranquilidad que le brinda el seguro de vida" ya que la contratación condiciona a seguir su tratamiento, lo que implica que el paciente no se descuide.

axa_vida_dbts_hector_rodo_vicepresidente_vida_ricardo_ruiz_presidente_vida_guadalupe_fabian_directora_medico_federacion_mexicana_diabetes_ac_gisela_ayalaOtro de los beneficios que incluye la póliza es un estudio completo anual de gabinete sin costo adicional; servicio telefónico de médico las 24 horas, y descuento en farmacias participantes.


Agencias
Leo Burnet es la agencia de publicidad responsable de la parte creativa; Contacto en Medios, la de relaciones públicas, y Media Planing Group la encargada de contratación de medios.


Voceros
axa_dbts_publicidadEn el lanzamiento estuvo presente la doctora Guadalupe Fabián, directora médica de la Federación Mexicana de Diabetes A.C. Ella señaló que en México existen más de 9 millones de enfermos por diabetes, y que uno de los problemas más acentuados es que el paciente, por diferentes razones, abandona el tratamiento.

Comentarios (2)
Seguro Diabéticos | Información en AXA
2 Domingo 16 de Septiembre de 2012 16:11
Virginia:

Muchas gracias por participar en nuestra sección de Comentarios. Para acelerar el proceso, accede a la página electrónica de AXA Seguros México.

Por otro lado, danos chence de contactar a las personas de AXA; y dinos qué necesitas saber.

Saludos
Director de Contenidos
Sobre seguro Vida DBTS
1 Lunes 13 de Agosto de 2012 17:45
Me interesa saber más acerca de este seguro para diabeticos, me podrían informar todo sobre el asunto?

Agrega tu comentario

Tu nombre:
Tu dirección de correo:
Título:
Comentario: