Click on the slide!

Pepsico México lanza el Nuevo Mamut Pop

México, D.F.- Pepsico México lanza la nueva versión Mamut Pop de Gamesa. Mamut Pop contiene galleta; chocolate; malvavisco sabor chicle; chMás...

Click on the slide!

Lacoste comparte el futuro

México, D.F.- En víspera de su 80 aniversario,…

Más...
Click on the slide!

LG inicia la preventa de la OLED TV

Seúl, Corea.- LG Electronics lanzó en Corea del Sur, la preventa de la WRGB OLED TV de 54.6 pulgadas; 4 milímetros (0.16 pulgadas) de espesor, y un peso de menos…

Más...
Click on the slide!

Carlos Mota, 1, 100 años de servicio

México, D.F.- Asistí al evento de la puesta en circulación motivado por el título del libro de Carlos Mota, 1, 100 años de servicio. Vocación, experiencia y perseverancia de los…

Más...
Frontpage Slideshow (version 2.0.0) - Copyright © 2006-2008 by JoomlaWorks

RePosicionamiento

marco_herrera_2

Fue un placer

Estimados amigos: Hoy se cierra un ciclo muy importante en mi vida; inicio una nueva aventura editorial, por lo que éste será mi último artículo después de 70 colaboraciones ...

La columna Marco V. Herrera B. Martes, 1 Marzo 2011

Leer más
next
prev
JWT México festeja Cannes Lions PDF Imprimir Correo electrónico
Jueves 09 de Agosto de 2012 11:00
jose-luis-betancourt-jwt-mexico-cannes-lionsMexico, D.F.- JWT México festejó los logros obtenidos en Cannes Lions por ellos y, en un generoso gesto, por las demás agencias mexicanas de la industria de la publicidad. Tanto José Luis Betancourt como Enrique Codesido reconocieron a agencias como Y&R; Ogilvy; Circus Marketing; Saatchi & Saatchi; DDB; Publicis, y BBDO por haber puesto en alto el nombre de México.


Perfectamente involucrados
A la vez, reconocieron y agradecieron a todos los medios especializados de la fuente al hacer entrega de un reconocimiento y mención de su labor periodística profesional. En la celebración se encontraban presentes los directivos de Ford; Nestlé y Nike, las empresas para las cuales realizaron las piezas creativas galardonadas. A la vez, compartieron el festejo con miembros de la Asociación Mexicana de Agencias de Publicidad (AMAP).

entrega-reconocimiento-ford-nestle-nike-betancourt-codesio-jwt-mexico


Explosión creativa
Enrique Codesio, director general Creativo de JWT México señaló que Cannes 2012 representó una edición histórica para la publicidad mexicana. Estuvo representada por cinco jueces; participó con más de 55 delegados; inscribió 682 materiales; ubicó 50 piezas en shorlits, y obtuvo un total de 18 leones. Así mismo, Casa México fue el espacio que llevó la cultura mexicana al festival.


equipo-jwt-mexico-ganador-cannes-lions-mexicoOros, Platas y Leones
José Luis Betancourt, presidente de JWT México destacó que la agencia que dirige ganó seis Leones. Dos oros en Outdoor para Kit Kat de Nestlé, campaña que peleó hasta el último momento por el Grand Prix de la categoría; dos platas para Bid your sweat, una en Promo & Activation y la otra en Direct; los bronces llegaron en Radio con una pieza para Ford y el segundo en la exigente categoría Titanium & Integrated, de nuevo con Nike por la campaña Bid Your Sweat.

Agrega tu comentario

Tu nombre:
Tu dirección de correo:
Título:
Comentario: