Click on the slide!

Pepsico México lanza el Nuevo Mamut Pop

México, D.F.- Pepsico México lanza la nueva versión Mamut Pop de Gamesa. Mamut Pop contiene galleta; chocolate; malvavisco sabor chicle; chMás...

Click on the slide!

Lacoste comparte el futuro

México, D.F.- En víspera de su 80 aniversario,…

Más...
Click on the slide!

LG inicia la preventa de la OLED TV

Seúl, Corea.- LG Electronics lanzó en Corea del Sur, la preventa de la WRGB OLED TV de 54.6 pulgadas; 4 milímetros (0.16 pulgadas) de espesor, y un peso de menos…

Más...
Click on the slide!

Carlos Mota, 1, 100 años de servicio

México, D.F.- Asistí al evento de la puesta en circulación motivado por el título del libro de Carlos Mota, 1, 100 años de servicio. Vocación, experiencia y perseverancia de los…

Más...
Frontpage Slideshow (version 2.0.0) - Copyright © 2006-2008 by JoomlaWorks

RePosicionamiento

marco_herrera_2

Fue un placer

Estimados amigos: Hoy se cierra un ciclo muy importante en mi vida; inicio una nueva aventura editorial, por lo que éste será mi último artículo después de 70 colaboraciones ...

La columna Marco V. Herrera B. Martes, 1 Marzo 2011

Leer más
next
prev
Colgate lanza Palmolive Neutro Balance Antibacterial PDF Imprimir Correo electrónico
Miércoles 15 de Agosto de 2012 14:00

México D.F.- Colgate lanzó el jabón Palmolive Neutro Balance Antibacterial, el cual elimina las bacterias y mantiene en equilibrio el ph de la piel. En entrevista exclusiva Andrés Silva, marketing manager Palmolive Neutro Balance, comentó que la estrategia de publicidad consiste en las menciones de prensa derivadas de la conferencia de prensa del lanzamiento y material POP en punto de venta.


adrian_silva_marketing_manager_palmolive_neutro_balance_antibacterialCuenta con un spot publicitario para TV. No tiene pauta en impresos, pues aseguró que la estrategia está basada en digital, ya que es por medio de internet que puede viralizarse. Incluye presencia de la marca en facebook, la página web y dos aplicaciones gratuitas dirigidas a reforzar los hábitos de higiene.

Embajadora de marca
Celina del Villar es la embajadora de la marca. Ella comentó, en conferencia de prensa, que "las mujeres buscamos un producto efectivo contra las bacterias pero que cuide el balance natural de la piel".

celina_del_villar_embajadora_marca_palmolive_neutro_balance_antibacterialPalmolive Neutro Balance Antibacterial está probado por la Fundación Mexicana para la Dermatología; su fórmula elimina el 99 por ciento de las bacterias además de cuidar el balance de la piel.


Las agencias
Trandsétera es la agencia de relaciones públicas y encargada del desarrollo de las aplicaciones; Carnal es responsable del contenido en redes sociales; y Young & Rubicam, de la imagen creativa.


Exterminador de bacterias
Germ Splat, es un juego interactivo para niños de 4 a 8 años, que puede jugarse directamente desde su micrositio o descargar la aplicación para dispositivos móviles desde google app.

Germ Scanner, es una herramienta didáctica donde el mensaje principal es que aunque no se vean sucias las manos o el cuerpo, puede haber gérmenes y bacterias.

Agrega tu comentario

Tu nombre:
Tu dirección de correo:
Título:
Comentario: