Click on the slide!

Pepsico México lanza el Nuevo Mamut Pop

México, D.F.- Pepsico México lanza la nueva versión Mamut Pop de Gamesa. Mamut Pop contiene galleta; chocolate; malvavisco sabor chicle; chMás...

Click on the slide!

Lacoste comparte el futuro

México, D.F.- En víspera de su 80 aniversario,…

Más...
Click on the slide!

LG inicia la preventa de la OLED TV

Seúl, Corea.- LG Electronics lanzó en Corea del Sur, la preventa de la WRGB OLED TV de 54.6 pulgadas; 4 milímetros (0.16 pulgadas) de espesor, y un peso de menos…

Más...
Click on the slide!

Carlos Mota, 1, 100 años de servicio

México, D.F.- Asistí al evento de la puesta en circulación motivado por el título del libro de Carlos Mota, 1, 100 años de servicio. Vocación, experiencia y perseverancia de los…

Más...
Frontpage Slideshow (version 2.0.0) - Copyright © 2006-2008 by JoomlaWorks

RePosicionamiento

marco_herrera_2

Fue un placer

Estimados amigos: Hoy se cierra un ciclo muy importante en mi vida; inicio una nueva aventura editorial, por lo que éste será mi último artículo después de 70 colaboraciones ...

La columna Marco V. Herrera B. Martes, 1 Marzo 2011

Leer más
next
prev
Música inalámbrica: Samsung lanza Audio Dock PDF Imprimir Correo electrónico
Jueves 16 de Agosto de 2012 16:00
México, D.F.- Samsung Electrónics México lanzó al mercado la línea Audio Dock inalámbrico con acceso al smartphone Samsung Galaxy y a otros dispositivos con iOS. En entrevista exclusiva, José Luis de la Vega, director corporativo de Mercadotecnia de Samsung Electronics México señaló, para www.txt.mx, que la campaña de publicidad A New Flavour Of Sound está compuesta por un mix de medios de 360 grados.

La campaña publicitaria se pauta en medios tradicionales; y, principalmente, con activaciones en POP para que las personas vivan la experiencia Audio Doks.


fernanda_gonzalez_directora_comunicacion_corporativa_luis_ferez_director_marketing_samsungAcoplamiento musical
Audio Docks Inalámbricos cuentan con un sistema de acoplamiento doble que permite reproducir la música desde dispositivos como la gama Galaxy de Samsung, y dispositivos como el iPhone y iPod. All Share Play es compatible con dispositivos Samsung y Airplay, funcional para productos Apple, se puede sincronizar y reproducir música de forma inalámbrica.

A través de Wi-Fi built-in se puede controlar desde cualquier lugar de casa sin necesidad de acoplarlo con otro dispositivo. Además, el sistema de audio incluye Bluetooth 3.0 y APT-X codec, para transferir música sin perder la calidad del sonido original.


big_band_samsungFormatos compatibles
Samsung Wireless Audio with Dock es compatible con formatos digitales como MP3, WAV y WMA, lo que permite reproducir música directo de una USB.

Línea de Audio Dock
La línea Wireless Audio with Dock de Samsung comprende los modelos DA-E550, DA-E651, DA-E670 y DA-E750, con diferentes configuraciones técnicas entre las que se encuentran la posibilidad de tener 2.1 canales de audio y hasta 100 W de potencia.


Tecnología de bulbos
Al igual que el Audio Dock, modelo DA-E750, el HT-E6750W ofrece la tecnología de amplificador de bulbos al alto vacío; ofrece 7.1 canales de audio con 1330 W de potencia; Blu-Ray con convertidor de imágenes en 2D a 3D; 4 bocinas tipo Tallboy, Smart BD con WiFi, navegador y Smart Hub.

Agrega tu comentario

Tu nombre:
Tu dirección de correo:
Título:
Comentario: