Click on the slide!

Pepsico México lanza el Nuevo Mamut Pop

México, D.F.- Pepsico México lanza la nueva versión Mamut Pop de Gamesa. Mamut Pop contiene galleta; chocolate; malvavisco sabor chicle; chMás...

Click on the slide!

Lacoste comparte el futuro

México, D.F.- En víspera de su 80 aniversario,…

Más...
Click on the slide!

LG inicia la preventa de la OLED TV

Seúl, Corea.- LG Electronics lanzó en Corea del Sur, la preventa de la WRGB OLED TV de 54.6 pulgadas; 4 milímetros (0.16 pulgadas) de espesor, y un peso de menos…

Más...
Click on the slide!

Carlos Mota, 1, 100 años de servicio

México, D.F.- Asistí al evento de la puesta en circulación motivado por el título del libro de Carlos Mota, 1, 100 años de servicio. Vocación, experiencia y perseverancia de los…

Más...
Frontpage Slideshow (version 2.0.0) - Copyright © 2006-2008 by JoomlaWorks

RePosicionamiento

marco_herrera_2

Fue un placer

Estimados amigos: Hoy se cierra un ciclo muy importante en mi vida; inicio una nueva aventura editorial, por lo que éste será mi último artículo después de 70 colaboraciones ...

La columna Marco V. Herrera B. Martes, 1 Marzo 2011

Leer más
next
prev
Vigésimo Aniversario Cruzada Avon en alianza con NFL PDF Imprimir Correo electrónico
Martes 11 de Septiembre de 2012 12:00
karla_diaz_paulo_moledo_gerente_mercados_avon_cruzada_avonMéxico, D.F.- Paulo Moledo, gerente general para el Grupo de Mercados Avon NoLA, estuvo encargado del lanzamiento de la vigésima edición de la cruzada Avon. Anunció, en conferencia de prensa, que por segundo año consecutivo en México, la NFL participa en la cruzada porque también es un tema en donde los hombres deben participar.

Arturo Oliver, director de la NFL en México, señaló, en entrevista exclusiva para www.txt.mx, que para la liga es muy importante participar en temas del cuidado de la salud. Es un impacto positivo hacia los propios jugadores de la NFL México como para sus pares en otros países como China, en donde se interesan por conocer los resultados de la participación con la Cruzada Avon en México.

paulo_moledo_gerente_general_para_el_grupo_de_mercados_arturo_oliver_director_nfl_mexico_gerardo_castorena_director_incam_karla_diaz_sobreviviente_cancerCampañas
Esta campaña, promovida por la NFL, de endomarketing se apoyará con pósters y folletos dentro de las empresas participantes. Las acciones concretas durante septiembre y octubre será una serie de conferencias en coordinación con sus socios comerciales como Grupo Carso y Grupo Pepsico para informar sobre la corresponsabilidad de todos para cuidar la salud de las mujeres sea la mamá, hermana, esposa, novia o hija. Se pretende promover la autoexploración, los estudios en edad oportuna y el control médico.

avon_prodcuto_sss_cruzadaCruzada Avon
Paulo Moledo señaló, en conferencia de prensa que la meta para este año es informar a 20 millones de mujeres sobre el cáncer de mama y que 4 millones de mexicanas sean impactadas a través de los programas de prevención y detección oportuna y tratamientos a través de las diferentes clínicas móviles y organizaciones que trabajan en todo el país.

Productos Rosas
La venta de la edición especial de productos rosas de Avon: Ultra color lipstick brillante, skin so soft, lotion care y bra post mastectomía se destinará en su totalidad a la Cruzada Avon contra el Cáncer de Mama.

avon_especial_cruzada_spCarrera Caminata
En este año, Avon realizará la carrera caminata para celebrar la vida en la Ciudad de México, Celaya y Monterrey los días 7, 14 y 28  de octubre, respectivamente. se espera la participación de 20 mil mujeres.

Deportista con Causa
Este año habrá un nuevo programa "pedalear por todo el país", en el cual los deportistas comprometen los kilómetros recorridos por la causa, y por cada kilómetro recorrido, Avon donará un peso.

Batas Rosas
Avon, en alianza con MSD, vestirán a 8 mil médicos con Batas Rosas, con el objetivo de promover la detección oportuna.

avon_ultra_color_rich_hydraseduction20 años de Avon en México
Señaló que en México, durante estos veinte años, se logró recaudar por medio de los productos rosas 141 millones de pesos, se adquirieron 58 mastógrafos en los que se han realizado 2 millones 296 mil 499 estudios; la apertura de Clínica de Mama Avon en el Instituto nacional de Cancerología (INCAN).

Avon global
En el ámbito internacional, Avon ha logrado destinar 740 mdd en temas de prevención y atención del cáncer de mama en las mujeres, esta labor está presente en 58 países y se ha logrado impactar a 105 millones de mujeres y más de 13 millones han corrido o caminado celebrando la Vida.

Conferencia de prensa
Paulo Moledo, quien estuvo acompañado de Arturo Olivé, Director General de NFL México, Gerardo Castorena, Director de la Clínica de Cáncer de Mama del Hospital ABC en la Ciudad de México, y Karla Michelle Díaz Rosado, sobreviviente de cáncer de mama representando a las mujeres en esta lucha de las mujeres, de las Representantes Avon, de las familias, de los niños y de los mexicanos, comentó el directivo.

Agencias
Estrategia Total es la agencia de relaciones públicas para Avon.

Agrega tu comentario

Tu nombre:
Tu dirección de correo:
Título:
Comentario: