Click on the slide!

Pepsico México lanza el Nuevo Mamut Pop

México, D.F.- Pepsico México lanza la nueva versión Mamut Pop de Gamesa. Mamut Pop contiene galleta; chocolate; malvavisco sabor chicle; chMás...

Click on the slide!

Lacoste comparte el futuro

México, D.F.- En víspera de su 80 aniversario,…

Más...
Click on the slide!

LG inicia la preventa de la OLED TV

Seúl, Corea.- LG Electronics lanzó en Corea del Sur, la preventa de la WRGB OLED TV de 54.6 pulgadas; 4 milímetros (0.16 pulgadas) de espesor, y un peso de menos…

Más...
Click on the slide!

Carlos Mota, 1, 100 años de servicio

México, D.F.- Asistí al evento de la puesta en circulación motivado por el título del libro de Carlos Mota, 1, 100 años de servicio. Vocación, experiencia y perseverancia de los…

Más...
Frontpage Slideshow (version 2.0.0) - Copyright © 2006-2008 by JoomlaWorks

RePosicionamiento

marco_herrera_2

Fue un placer

Estimados amigos: Hoy se cierra un ciclo muy importante en mi vida; inicio una nueva aventura editorial, por lo que éste será mi último artículo después de 70 colaboraciones ...

La columna Marco V. Herrera B. Martes, 1 Marzo 2011

Leer más
next
prev
Salsas Búfalo patrocinador de Julio César Chávez Jr. PDF Imprimir Correo electrónico
Sábado 15 de Septiembre de 2012 14:00
julio_cesar_chavez_jr_patrocinador_bufalo_2012México, D.F.- Búfalo patrocinará, por primera vez, una de las peleas del boxeador mexicano Julio César Chávez, Jr. El soporte se extenderá a lo largo del próximo año. El anuncio se realizó en ocasión de la pelea que sostendrá el púgil mexicano hoy contra Sergio "Maravilla" Martínez en Las Vegas, Nevada.


Salsa con Knockout
Julio César Chávez Jr., representa, hoy, los valores que la marca Búfalo a encarnado desde su fundación en 1933: actitud retadora, emocionante, que invita al consumidor a divertirse al máximo. Búfalo se encuentra dirigida a jóvenes cuya edad oscila entre los 18 y los 35 años, que les gusta vivir momentos únicos y divertidos con sus amigos.


bata_bufalo_para_julio_cesar_chavez_jr_15_septiembre_2012_las_vegas_nevada

Búfalo ha extendido su línea de productos con salsas picantes y caseras; y las clásicas aceitunas. Recientemente, lanzó su línea de salsas líquidas con dos presentaciones: el mismo sabor de la tradicional salsa clásica, y ahora con un sabor chilpotle. Esto ocurrió desde en el momento en que en 1993, Grupo Búfalo se integrara a Herdez.

Por su lado, Julio César Chávez Jr., nació el 16 de febrero de 1986 en Culiacán, Sinaloa. Es peleador de peso mediano Welter; hijo del legendario campeón Julio César Chávez González. A sus 26 años ha tenido 48 combates, de los cuales ha ganado 46, y en 32 ocasiones lo ha hecho por knockout.


Agencia
La agencia de relaciones públicas, encargada de la difusión del comunicado es Extrategia, Comunicación & Medios. Nota: Las imágenes que empleamos fueron proporcionadas por dicha agencia, nos deslindamos de cualquier responsabilidad sobre Derechos de Autor.

Agrega tu comentario

Tu nombre:
Tu dirección de correo:
Título:
Comentario: