Click on the slide!

Pepsico México lanza el Nuevo Mamut Pop

México, D.F.- Pepsico México lanza la nueva versión Mamut Pop de Gamesa. Mamut Pop contiene galleta; chocolate; malvavisco sabor chicle; chMás...

Click on the slide!

Lacoste comparte el futuro

México, D.F.- En víspera de su 80 aniversario,…

Más...
Click on the slide!

LG inicia la preventa de la OLED TV

Seúl, Corea.- LG Electronics lanzó en Corea del Sur, la preventa de la WRGB OLED TV de 54.6 pulgadas; 4 milímetros (0.16 pulgadas) de espesor, y un peso de menos…

Más...
Click on the slide!

Carlos Mota, 1, 100 años de servicio

México, D.F.- Asistí al evento de la puesta en circulación motivado por el título del libro de Carlos Mota, 1, 100 años de servicio. Vocación, experiencia y perseverancia de los…

Más...
Frontpage Slideshow (version 2.0.0) - Copyright © 2006-2008 by JoomlaWorks

RePosicionamiento

marco_herrera_2

Fue un placer

Estimados amigos: Hoy se cierra un ciclo muy importante en mi vida; inicio una nueva aventura editorial, por lo que éste será mi último artículo después de 70 colaboraciones ...

La columna Marco V. Herrera B. Martes, 1 Marzo 2011

Leer más
next
prev
CCM lanza campaña Esto es Evolución: Dos Equis PDF Imprimir Correo electrónico
Lunes 17 de Septiembre de 2012 14:00
México, D.F.- Cervecería Cuauhtémoc Moctezuma lanza la campaña para Dos Equis Esto es Evolución. Pedro Esquivel, director de Marcas Premium de Cuauhtémoc-Moctezuma, señaló, en entrevista exclusiva para www.txt.mx, que el objetivo de la campaña es presentar la marca como una cerveza que va adecuándose a su tiempo y continúa en el gusto de sus consumidores.


CCM impulsa Talento Mexicano
Kari Mayo, Héctor Falcón, Omar Torres, Héctor Esrawe y Alejandro Castro son los cinco artistas que participaron en la creación de cinco piezas que conforman la campaña publicitaria para dos Equis. CCM impulsa de esta forma a los artistas mexicanos que ya son reconocidos en el ámbito mundial y que en esta ocasión dan muestra de su talento con la expresión de lo que significa Dos Equis para cada uno de ellos.


20120823_130403La Pauta
Cada una de las obras de arte serán exhibidas en los diferentes Centros comerciales de la ciudad de México, se realizaron spots donde se muestra el proceso creativo y la marca.

Como lo afirma Esquivel, en el video de nuestro canal de youtube, los artistas han plasmado con toda libertad el concepto de Dos Equis. Las Obras son propiedad de Cervecería Moctezuma y estarán expuestas en diferentes espacios públicos como es el aeropuerto de la ciudad de México, Centro Comercial Perisur, en carteleras y otros sitios estratégicos para la marca. Estamos, también, en nuestros perfiles de redes sociales, comentó el directivo.


20120823_130655Jardín Versal
El escenario del lanzamiento Dos Equis, fue el Jardín Versal, donde se presentaron las obras de arte ante personalidades, artistas, directivos, amigos y familiares de los artistas y medios de comunicación. Los artistas coincidieron en que la propuesta fue un reto y ellos sintieron que tuvieron todo el apoyo para lograr su obra, sin importar el material ni las dimensiones del proyecto, siempre se sintieron respaldados por la marca.


Las Agencias
Anónimo es la agencia responsable de la parte creativa; Another Company, la encargada de la convocatoria a medios y de relaciones públicas. Crossmedia, la agencia digital para la marca; y Star Com, la encargada de la estrategia de medios.

Dos Equis es una cerveza premium, creada en 1897 con el nombre siglo XX. Los consumidores la reconocían como dos equis y por tal motivo, CCM admitió la opinión de sus consumidores y cambió el nombre. Dos equis tiene dos presentaciones cerveza Lager y Ámbar.

20120823_12265820120823_130919









Agrega tu comentario

Tu nombre:
Tu dirección de correo:
Título:
Comentario: