Click on the slide!

Pepsico México lanza el Nuevo Mamut Pop

México, D.F.- Pepsico México lanza la nueva versión Mamut Pop de Gamesa. Mamut Pop contiene galleta; chocolate; malvavisco sabor chicle; chMás...

Click on the slide!

Lacoste comparte el futuro

México, D.F.- En víspera de su 80 aniversario,…

Más...
Click on the slide!

LG inicia la preventa de la OLED TV

Seúl, Corea.- LG Electronics lanzó en Corea del Sur, la preventa de la WRGB OLED TV de 54.6 pulgadas; 4 milímetros (0.16 pulgadas) de espesor, y un peso de menos…

Más...
Click on the slide!

Carlos Mota, 1, 100 años de servicio

México, D.F.- Asistí al evento de la puesta en circulación motivado por el título del libro de Carlos Mota, 1, 100 años de servicio. Vocación, experiencia y perseverancia de los…

Más...
Frontpage Slideshow (version 2.0.0) - Copyright © 2006-2008 by JoomlaWorks

RePosicionamiento

marco_herrera_2

Fue un placer

Estimados amigos: Hoy se cierra un ciclo muy importante en mi vida; inicio una nueva aventura editorial, por lo que éste será mi último artículo después de 70 colaboraciones ...

La columna Marco V. Herrera B. Martes, 1 Marzo 2011

Leer más
next
prev
Crack the Case in Skyfall with Daniel Craig and Bérénice Marlohe PDF Imprimir Correo electrónico
Miércoles 19 de Septiembre de 2012 09:00
Amsterdam.- Heineken anunció la nueva campaña digital y televisiva previa al lanzamiento de la XXIII (vigésimo tercera) edición de la aventura de James Bond, Skyfall. Daniel Craig -quien en el papel del agente James Bond participará por primera vez con Heineken- reta a los consumidores a vencer a sus enemigos y a "resolver el caso". De esta forma, los espectadores y participantes se adentrarán en un épico viaje en tren junto a la nueva chica Bond, Bérénice Marlohe.


Crack the Case
La campaña mundial Crack the Case (Resuelve el Caso) estará disponible a partir del 20 de septiembre en una combinación de múltiples plataformas. El video (comercial televisivo y en línea), y la experiencia interactiva se contextualiza en la década de los sesenta. El mix mercadológico de ATL, tecnología digital, RP, y experiencias tiene como objetivo que Heineken llegue a más consumidoes, e impulse la campaña hacia nuevos niveles.

Creatividad y agencia publicitaria
La campaña ‘Crack the Case' fue creada por la agencia de publicidad Wieden + Kennedy Amsterdam. El anuncio televisivo de la campaña, cuyos detalles sólo se podrán revelar después del lanzamiento del 20 de septiembre, fue dirigido por el premiado director holandés Matthijs Van Heijningen Jr.


Expectativa y participación
Para dar inicio a la expectativa mundial y para lograr una participación masiva, se liberará un avance exclusivo en línea, previo al lanzamiento de la campaña el 20 de septiembre, disponible para un grupo de los más grandes fanáticos de Bond en el ámbito mundial. El avance los incentivará a ver el comercial televisivo una vez que sea lanzado.


Contacto online y ofline, y promociones
Además de generar conversaciones en plataformas de medios digitales, sociales y de la marca, la ejecución fuera de línea de Crack the Case llevará el drama de una experiencia virtual "en vivo" a una mayor audiencia en todo el mundo durante el mes de octubre.

Varios mercados llevarán al público experiencias Heineken únicas en lugares icónicos, invitando a los participantes a probar sus límites, ganar exclusivos premios y compartir la emoción del lanzamiento mundial de Skyfall.

Agrega tu comentario

Tu nombre:
Tu dirección de correo:
Título:
Comentario: