Click on the slide!

Pepsico México lanza el Nuevo Mamut Pop

México, D.F.- Pepsico México lanza la nueva versión Mamut Pop de Gamesa. Mamut Pop contiene galleta; chocolate; malvavisco sabor chicle; chMás...

Click on the slide!

Lacoste comparte el futuro

México, D.F.- En víspera de su 80 aniversario,…

Más...
Click on the slide!

LG inicia la preventa de la OLED TV

Seúl, Corea.- LG Electronics lanzó en Corea del Sur, la preventa de la WRGB OLED TV de 54.6 pulgadas; 4 milímetros (0.16 pulgadas) de espesor, y un peso de menos…

Más...
Click on the slide!

Carlos Mota, 1, 100 años de servicio

México, D.F.- Asistí al evento de la puesta en circulación motivado por el título del libro de Carlos Mota, 1, 100 años de servicio. Vocación, experiencia y perseverancia de los…

Más...
Frontpage Slideshow (version 2.0.0) - Copyright © 2006-2008 by JoomlaWorks

RePosicionamiento

marco_herrera_2

Fue un placer

Estimados amigos: Hoy se cierra un ciclo muy importante en mi vida; inicio una nueva aventura editorial, por lo que éste será mi último artículo después de 70 colaboraciones ...

La columna Marco V. Herrera B. Martes, 1 Marzo 2011

Leer más
next
prev
Gran EFFIE Oro 2012 para Pepsico Cola Mexicana PDF Imprimir Correo electrónico
Lunes 08 de Octubre de 2012 12:00
México, D.F.- En la recién pasada edición EFFIE 2012, Pepsico Cola Mexicana fue galardonada con el Gran EFFIE Oro por su campaña publicitaria Palabras de amor para la marca Marías Gamesa. La agencia de publicidad que realizó la campaña fue Olabuenaga Chemistri. En las trece categorías en las cuales se distribuyeron las distinciones, participaron, aproximadamente, 64 marcas con sus respectivas empresas, agencias y campañas.


No todo lo que brilla es Oro, sino publicidad
Dentro de las trece categorías mencionadas se entregaron 7 Oros. JWT México resultó ser la más premiada con dos preseas. Una para Nestlé México por la campaña El rey perdió su corona, quien la encuentre será Rey por un día para la marca Carlos V. La otra para la marca Ciel con la campaña Ecoflex II y III, The Coca-Cola Company.


Arrechedera y Claverol con la campaña La ley de Jeffrey para la marca Clásico de su cliente Volkswagen, se lleva un Oro. En el mismo orden, BBDO con la campaña Hablemos de Tequila para la marca Tequila Don Julio de Casa Cuervo. Ogilvy & Mather con la campaña Retos Hot Wheels para la marca Hot Wheels de Matel de México.


Ganem en la categoría "Otros", y para el cliente que durante los últimos años le ha atraído la mayor parte de reconocimientos de la industria: Lo que quiero hacer antes de morir; marca, Funerarias J. García López; cliente, García López. Por último, Publicis México: campaña, México Taxi Project; marca, México; cliente, Consejo de Promoción Turística de México (CPTM).


Metales No Preciosos y EFFectividad
El resto de las preseas se distribuyeron entre 10 Platas y 13 Bronces. Con esto suman 30 reconocimientos entregados, lo cual arroja un 46. 87 por ciento de efectividad de la publicidad mexicana en los Premios EFFIE 2012.

Agrega tu comentario

Tu nombre:
Tu dirección de correo:
Título:
Comentario: