Click on the slide!

Pepsico México lanza el Nuevo Mamut Pop

México, D.F.- Pepsico México lanza la nueva versión Mamut Pop de Gamesa. Mamut Pop contiene galleta; chocolate; malvavisco sabor chicle; chMás...

Click on the slide!

Lacoste comparte el futuro

México, D.F.- En víspera de su 80 aniversario,…

Más...
Click on the slide!

LG inicia la preventa de la OLED TV

Seúl, Corea.- LG Electronics lanzó en Corea del Sur, la preventa de la WRGB OLED TV de 54.6 pulgadas; 4 milímetros (0.16 pulgadas) de espesor, y un peso de menos…

Más...
Click on the slide!

Carlos Mota, 1, 100 años de servicio

México, D.F.- Asistí al evento de la puesta en circulación motivado por el título del libro de Carlos Mota, 1, 100 años de servicio. Vocación, experiencia y perseverancia de los…

Más...
Frontpage Slideshow (version 2.0.0) - Copyright © 2006-2008 by JoomlaWorks

RePosicionamiento

marco_herrera_2

Fue un placer

Estimados amigos: Hoy se cierra un ciclo muy importante en mi vida; inicio una nueva aventura editorial, por lo que éste será mi último artículo después de 70 colaboraciones ...

La columna Marco V. Herrera B. Martes, 1 Marzo 2011

Leer más
next
prev
Está en tus manos detectar el cáncer de mama: P&G PDF Imprimir Correo electrónico
Lunes 08 de Octubre de 2012 17:00
México, D.F.- P&G lanza su cuarta edición de la campaña Está en tus manos con el soporte de la promoción de los productos rosas. La campaña tiene el objetivo informar a la población femenina sobre el cáncer de mama, la importancia de la autoexploración y la detección oportuna.


Productos rosas y donación
Carla Díaz, directora asociada de Mercadotecnia para las Marcas de Cuidado Femenino, Cuidado del Bebé, Cuidado Dental, Papel y Cuidado de la Salud de P&G México, señaló en entrevista exclusiva para www.txt.mx que se cuenta con la edición especial de productos rosas de las marcas Ace, Bold, Downy, Olay, Camay, Pantene, Herbal Essences, Koleston, Naturella y Always. Un porcentaje de la venta de estos productos se donará a FUCAM, A.C., para realizar mastografías.


Campaña publicitaria
La estrategia de comunicación consiste en un spot publicitario en para TV abierta y cerrada; impresos en revistas dirigidas a las mujeres, y material POP en las tiendas. Además de promover la participación en redes sociales y banner's en internet.


Alianza FUCAM
A partir de 2009 en alianza con FUCAM, A.C., P&G ha promovido la autoexploración, y la realización de mastografías. La meta para este año, es lograr el histórico de 10 mil mastografías.

Embajadora de Marca
Maité Perroni es la embajadora de marca. Es una artista y cantante comprometida con la causa, ya que su madre sufrió la enfermedad y ambas saben que el cáncer no es sinónimo de muerte, por eso suman esfuerzos para prevenir la enfermedad.


Celebra la vida
Durante el mes de septiembre, todas las mujeres pueden participar en el micrositio Está en tus manos de P&G. La promoción consiste en compartir una fotografía de una mujer, digna de admiración por su valentía ante la vida, además de una frase que represente un aliciente para enfrentar el cáncer de mama o cualquier otra enfermedad o reto.

maite_perroni_maite_boerleguiUn jurado designado por la compañía, será el que elija cinco casos a los que se realizará un estudio fotográfico, con el objetivo de montar una exposición el día 19 de octubre, Día Internacional Contra el Cáncer de Mama en Paseo de la Reforma. En esta Edición de la Campaña Está en tus manos se suma E! Entreteiment, crearon un especial con el tema de prevención del cáncer de mama.


Agencias
La agencia creativa es Saatchi & Saatchi México; para relaciones públicas, Cohn & Wolfe. La organización del evento corrió a cargo de la agencia Primer Nivel.

Agrega tu comentario

Tu nombre:
Tu dirección de correo:
Título:
Comentario: