Click on the slide!

Pepsico México lanza el Nuevo Mamut Pop

México, D.F.- Pepsico México lanza la nueva versión Mamut Pop de Gamesa. Mamut Pop contiene galleta; chocolate; malvavisco sabor chicle; chMás...

Click on the slide!

Lacoste comparte el futuro

México, D.F.- En víspera de su 80 aniversario,…

Más...
Click on the slide!

LG inicia la preventa de la OLED TV

Seúl, Corea.- LG Electronics lanzó en Corea del Sur, la preventa de la WRGB OLED TV de 54.6 pulgadas; 4 milímetros (0.16 pulgadas) de espesor, y un peso de menos…

Más...
Click on the slide!

Carlos Mota, 1, 100 años de servicio

México, D.F.- Asistí al evento de la puesta en circulación motivado por el título del libro de Carlos Mota, 1, 100 años de servicio. Vocación, experiencia y perseverancia de los…

Más...
Frontpage Slideshow (version 2.0.0) - Copyright © 2006-2008 by JoomlaWorks

RePosicionamiento

marco_herrera_2

Fue un placer

Estimados amigos: Hoy se cierra un ciclo muy importante en mi vida; inicio una nueva aventura editorial, por lo que éste será mi último artículo después de 70 colaboraciones ...

La columna Marco V. Herrera B. Martes, 1 Marzo 2011

Leer más
next
prev
HBO presenta Señor Ávila PDF Imprimir Correo electrónico
Martes 09 de Octubre de 2012 14:00
roberto_rios_vip_hbomiguel_oliva_rp_hbo_nielea_norvind_tony_dalton_fernando_y_billy_rovzarMéxico, D.F.- HBO Latin América dio a conocer que el rodaje de la nueva serie Señor Ávila se produce y realizada en México. Esta serie dramática narra la historia de un vendedor de seguros y padre de familia que lleva una doble vida: también es un asesino a sueldo. El cual logra escalar hasta el escalafón más alto en la organización.


Productores y duración
La serie se compone de 13 episodios de una hora de duración, y es producida por Lemon Films de los hermanos Rovzar. El rodaje inició en junio del 2012, y se estrenará en la primavera 2013. En su momento, se tiene prevista una campaña de publicidad de 360 grados.


miguel_angel_oliva_vip_asuntos_corporativos_hboDe talla mundial
En entrevista exclusiva, Miguel Ángel Oliva, vp de asuntos corporativos de HBO Latin American Group, aseguró, para www.txt.mx, que la nueva serie del Señor Ávila es un producto premium exportable porque toca un tema universal en donde se reflexiona acerca de los valores de la sociedad.

Sostuvo que la casa productora responsable, Lemon Films, tiene una trayectoria que la califica para lograr una producción con altos estándares de calidad como son la fotografía, locación, efectos actuación y maquillaje.

Luis F. Peraza, vp Ejecutivo de Producción Original de HBO Latin American Group, en conferencia de prensa, comentó que HBO sigue la estrategia de contenidos de talla mundial con productos como Capadocia, Prófugos, Mandrake y ahora Señor Ávila, "con el que garantizamos la calidad que exige el público actual".


nailea_norvind_actrizElenco
Los actores confirmados para ser parte del elenco son Tony Dalton, en el papel del Señor Ávila; Nailea Norvind, en de la señora Ávila. Además se contará con la actuación de Carlos Aragón; Adrián Alonso; Fernando Becerril; Jorge Caballero, y Hernán Mendoza. En algunos capítulos se contará con la actuación especial de Héctor Suárez; Verónica Falcón; Margarita Muñoz, y otros reconocidos artistas.


El equipo creativo
Señor Ávila cuenta con la producción ejecutiva de HBO Latin America Originals. Billy y Fernando Rovzar, de Lemon Films están a cargo de la realización, mientras que Fernando Rovzar, Alejandro Lozano y Alfonso Pineda estarán a cargo de la Dirección. La historia fue escrita por Walter y Marcelo Slavich (autores de Epitafios, otra producción de HBO).

nailea_norvind__tony_dalton_sr_avila_hbo

Agrega tu comentario

Tu nombre:
Tu dirección de correo:
Título:
Comentario: