Click on the slide!

Pepsico México lanza el Nuevo Mamut Pop

México, D.F.- Pepsico México lanza la nueva versión Mamut Pop de Gamesa. Mamut Pop contiene galleta; chocolate; malvavisco sabor chicle; chMás...

Click on the slide!

Lacoste comparte el futuro

México, D.F.- En víspera de su 80 aniversario,…

Más...
Click on the slide!

LG inicia la preventa de la OLED TV

Seúl, Corea.- LG Electronics lanzó en Corea del Sur, la preventa de la WRGB OLED TV de 54.6 pulgadas; 4 milímetros (0.16 pulgadas) de espesor, y un peso de menos…

Más...
Click on the slide!

Carlos Mota, 1, 100 años de servicio

México, D.F.- Asistí al evento de la puesta en circulación motivado por el título del libro de Carlos Mota, 1, 100 años de servicio. Vocación, experiencia y perseverancia de los…

Más...
Frontpage Slideshow (version 2.0.0) - Copyright © 2006-2008 by JoomlaWorks

RePosicionamiento

marco_herrera_2

Fue un placer

Estimados amigos: Hoy se cierra un ciclo muy importante en mi vida; inicio una nueva aventura editorial, por lo que éste será mi último artículo después de 70 colaboraciones ...

La columna Marco V. Herrera B. Martes, 1 Marzo 2011

Leer más
next
prev
Con Sony estás en la cancha PDF Imprimir Correo electrónico
Lunes 15 de Octubre de 2012 13:00
México, D.F.- Con un anticipo de casi dos años, Con Sony estás en la cancha, se lanza la campaña publicitaria con la cual la marca inicia su comunicación de cara a la próxima Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014. Sony es socio oficial FIFA desde 2007 y celebra dicha alianza con esta campaña que ubica al aficionado dentro y fuera de la cancha.


Made in México
Desarrollada por Sony México, la campaña, Con Sony estás en al cancha, contará con un spot (Bar y cancha) con dos versiones de 20 segundos, la cual busca representar la pasión dentro y fuera de la cancha de millones de aficionados al deporte más popular del planeta, a través del uso de la tecnología.


Agencias y medios
La idea creativa fue desarrollada por Jorge Plata de la agencia creativa Möller Comunicación de Marcas, mientras que la estrategia de medios estará a cargo de Media Edge y tendrá presencia en medios online, publicidad exterior, material pop y actividades BTL. Postal es la casa productora; y Burson Marsteler la agencia de relaciones públicas.

Agrega tu comentario

Tu nombre:
Tu dirección de correo:
Título:
Comentario: