Click on the slide!

Pepsico México lanza el Nuevo Mamut Pop

México, D.F.- Pepsico México lanza la nueva versión Mamut Pop de Gamesa. Mamut Pop contiene galleta; chocolate; malvavisco sabor chicle; chMás...

Click on the slide!

Lacoste comparte el futuro

México, D.F.- En víspera de su 80 aniversario,…

Más...
Click on the slide!

LG inicia la preventa de la OLED TV

Seúl, Corea.- LG Electronics lanzó en Corea del Sur, la preventa de la WRGB OLED TV de 54.6 pulgadas; 4 milímetros (0.16 pulgadas) de espesor, y un peso de menos…

Más...
Click on the slide!

Carlos Mota, 1, 100 años de servicio

México, D.F.- Asistí al evento de la puesta en circulación motivado por el título del libro de Carlos Mota, 1, 100 años de servicio. Vocación, experiencia y perseverancia de los…

Más...
Frontpage Slideshow (version 2.0.0) - Copyright © 2006-2008 by JoomlaWorks

RePosicionamiento

marco_herrera_2

Fue un placer

Estimados amigos: Hoy se cierra un ciclo muy importante en mi vida; inicio una nueva aventura editorial, por lo que éste será mi último artículo después de 70 colaboraciones ...

La columna Marco V. Herrera B. Martes, 1 Marzo 2011

Leer más
next
prev
Samsung refrenda patrocinio a Chelsea FC PDF Imprimir Correo electrónico
Martes 16 de Octubre de 2012 13:00
México D.F.- José Luis de la Vega comentó en conferencia de prensa que Samsung Electronics se refrenda como patrocinador Oficial del equipo inglés Chelesea Football Club hasta 2015. Patrocinio que data desde el 2005.

Como parte de su filosofía y valores la marca promueve el deporte, el entretenimiento y una vida saludable. De esta manera, aseguró el directivo, Samsung permanece cerca de sus consumidores, llegando a sus emociones a través del futbol.


Clínicas de futbol
clinica_futbol_chelsea_samsungLos entrenadores del Chelsea Football Club impartieron en México cuatro clínicas de entrenamiento a niños cuya edad oscila entre los 9 y 12 años. Éstas ocurrieron en el Estado de Jalisco, el 30 de septiembre y 1 de octubre; en el Estadio panamericano de Tenis, en Zapopan, Jalisco; y para los niños del Distrito Federal el 3 y 4 de octubre en el Club Reforma del Estado de México. En total fueron 400 niños los que recibieron el entrenamiento.


Los entrenadores del Chelsea FC
Los entrenadores Eliott Herbert, Andy Ottley, Zak Wooster, Kane Cowburn del Chelsea Futball Club expresaron su agradecimiento a Samsung México por el patrocinio total de su viaje a México, así como los uniformes y artículos de regalo que se ofrecieron a los participantes. Andy Ottley coordinador de la clínica de entrenamiento aseguró que los jugadores mexicanos tienen aptitudes para destacar como lo hicieron durante las olimpiadas de Londres 2012.


eliott_herbert_andy_ottley_zak_wooster_entrenadores_kane_cowburn_del_chelsea_futball_clubRepresentación y Clínicas en el Mundo
Durante 2012 también se impartirán clínicas de entrenamiento a los niños de Estados Unidos, Brasil, Polonia, Suiza, Austria, Italia, Tailandia. En años pasados las clínicas de futbol se han impartido en países como Corea, Ghana, Australia, Vietnam, Malasia, Singapore, Qatar y los Emiratos Árabes.

Agrega tu comentario

Tu nombre:
Tu dirección de correo:
Título:
Comentario: