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La columna Marco V. Herrera B. Martes, 1 Marzo 2011

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Lacoste comparte el futuro PDF Imprimir Correo electrónico
Viernes 04 de Enero de 2013 11:00
México, D.F.- En víspera de su 80 aniversario, LACOSTE desarrolla una campaña a través de youtube y facebook en donde invita a los usuarios tanto de la marca del lagarto como de las redes sociales a que se unan para compartir cuál sería su visión del futuro de la icónica polo. El video fue creado por la agencia MNSTR y muestra el futuro de la camisa polo, a través de un elenco que interactúa con la nueva generación de ropa.


Una LACOSTE para cada tiempo y momento
La idea rectora de la campaña es ilustrar la actitud visionaria de su fundador, Jean René Lacoste. Hace ochenta años, el campeón de tenis confeccionó sus propias camisas con el objeto de soportar el calor de las canchas de tenis estadounidenses. Lacoste firmaba cada camisa con su emblema, el cocodrilo, que era el apodo con el cual lo llamaban sus seguidores.

En 1933, Jean René Lacoste comenzó la producción en escala industrial de la camisa de polo y la llamó L.12.12. L por LACOSTE, 1 se refiere a la tela de algodón Petit Piqué, 2 al estilo de manga corta, y 12 por el número de prototipos realizados antes de que René Lacoste diera su aprobación.

lacoste_polo_future_l12.12.12La polo ideada por el tenista se ha mantenido como él la imaginó: atemporal, elegante y confortable. El propósito de la campaña actual es demostra cómo estos atributos de marca se ven reforzados por la tecnología.


Agencia
En México, la agencia de relaciones públicas encargada de la distribución del comunicado entre los medios de comunicación es Difusión en Medios de Información (DMI). La veracidad de los datos y de la información aquí difundida es de su plena responsabilidad y de la marca que representa.

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