Click on the slide!

Pepsico México lanza el Nuevo Mamut Pop

México, D.F.- Pepsico México lanza la nueva versión Mamut Pop de Gamesa. Mamut Pop contiene galleta; chocolate; malvavisco sabor chicle; chMás...

Click on the slide!

Lacoste comparte el futuro

México, D.F.- En víspera de su 80 aniversario,…

Más...
Click on the slide!

LG inicia la preventa de la OLED TV

Seúl, Corea.- LG Electronics lanzó en Corea del Sur, la preventa de la WRGB OLED TV de 54.6 pulgadas; 4 milímetros (0.16 pulgadas) de espesor, y un peso de menos…

Más...
Click on the slide!

Carlos Mota, 1, 100 años de servicio

México, D.F.- Asistí al evento de la puesta en circulación motivado por el título del libro de Carlos Mota, 1, 100 años de servicio. Vocación, experiencia y perseverancia de los…

Más...
Frontpage Slideshow (version 2.0.0) - Copyright © 2006-2008 by JoomlaWorks

RePosicionamiento

marco_herrera_2

Fue un placer

Estimados amigos: Hoy se cierra un ciclo muy importante en mi vida; inicio una nueva aventura editorial, por lo que éste será mi último artículo después de 70 colaboraciones ...

La columna Marco V. Herrera B. Martes, 1 Marzo 2011

Leer más
next
prev
15 % de sabor le pone Clight a la vida PDF Imprimir Correo electrónico
Martes 07 de Julio de 2009 15:49

México, D.F.- Con el objetivo de lograr un incremento en ventas cercano al 15 por ciento, Clight, de Kfraft, inició una serie de activaciones en punto de venta y promociones a los consumidores denominada Clight, los sabores de tu vida. La estrategia Below The Line la implementa la agencia Ifahto y estará presente en las tiendas de autoservicio Wal Mart, Superama, Comercial Mexicana, Soriana, Comex y HEB ubicadas en las ciudades de Guadalajara, Monterrey y Distrito Federal.

Las actividades están diferenciadas de acuerdo con las cadenas comerciales. Por ejemplo, en Wal Mart y Superama se implementa un juego con vasos; mientras que en Comex, Soriana y HEB se trata de un juego de memoria.

La estrategia consiste en crear, para el público, el espacio Clight en el cual los consumidores, al comprar 6 sobres del producto, participan en uno de los dos juegos interactivos en las pantallas touch screen ubicadas en los stand. Los artículos promocionales que obtienen los ganadores son un Ipod Nano; Ipod Shuffle; Photo Frame; secadora de cabello; alaciadora de cabello; loncheras ejecutivas; bocina de Ipod; pelota de pilates y un kit de yoga.

El equipo humano lo conforman 21 demostradoras, 21 hostess y supervisores quienes laboran sábados, domingos, lunes y miércoles en los diferentes puntos de venta. En la cuestión operativa se cuenta con un quick counter, exhibidor con pantalla touch screen para juegos interactivos, carpa y carrito brandeado.

Agrega tu comentario

Tu nombre:
Tu dirección de correo:
Título:
Comentario: