Click on the slide!

Pepsico México lanza el Nuevo Mamut Pop

México, D.F.- Pepsico México lanza la nueva versión Mamut Pop de Gamesa. Mamut Pop contiene galleta; chocolate; malvavisco sabor chicle; chMás...

Click on the slide!

Lacoste comparte el futuro

México, D.F.- En víspera de su 80 aniversario,…

Más...
Click on the slide!

LG inicia la preventa de la OLED TV

Seúl, Corea.- LG Electronics lanzó en Corea del Sur, la preventa de la WRGB OLED TV de 54.6 pulgadas; 4 milímetros (0.16 pulgadas) de espesor, y un peso de menos…

Más...
Click on the slide!

Carlos Mota, 1, 100 años de servicio

México, D.F.- Asistí al evento de la puesta en circulación motivado por el título del libro de Carlos Mota, 1, 100 años de servicio. Vocación, experiencia y perseverancia de los…

Más...
Frontpage Slideshow (version 2.0.0) - Copyright © 2006-2008 by JoomlaWorks

RePosicionamiento

marco_herrera_2

Fue un placer

Estimados amigos: Hoy se cierra un ciclo muy importante en mi vida; inicio una nueva aventura editorial, por lo que éste será mi último artículo después de 70 colaboraciones ...

La columna Marco V. Herrera B. Martes, 1 Marzo 2011

Leer más
next
prev
Comex le pone color al diseño PDF Imprimir Correo electrónico
Sábado 11 de Julio de 2009 11:29

México, D.F.- Marcos Achar Levy, ceo de Comex Group, presentó la tercera edición del libro Culturas que Inspiran 2010/11. La edición está compuesta por las colecciones Fresh Revolution, Organic Imitation, Reinvented Bloom y Glocal Mix, en donde se propone a los expertos en arquitectura y diseño una edición acerca de las tendencias de color. La obra contó con la colaboración de Edgar Omar Agosto, Víctor Cañas, Miguel Rodríguez Casellas, Mark Challen, Jeannie Collins, Carmen Cordera Lascurain, Gary Gilbert, Ami McKay y Bernadette V. Upton, quienes trabajaron para identificar y resumir la variedad de colores, tendencias e información de superficies para este año en una herramienta de trabajo. La difusión del impreso tiene una campaña de relaciones públicas a cargo de la agencia Fleishman Hillard quien organizó la presentación en el Papalote Museo del Niño.


Achar Levy comentó que Culturas que Inspiran 2010/11, refleja los cambios en el panorama global. Detalló que la economía actual se encuentra desestabilizada y ahora los consumidores buscan tranquilidad. Por eso, es necesario que "los diseñadores creen proyectos de calidad y que perduren", puntualiza el directivo.
El libro se desarrolló con información detallada que ayuda al profesional a entender cada tendencia y trasladarla a sus diseños. En él se provee estilos de color que impulsarán los mercados futuros; identifica y avanza la información de color y tendencias con 12-18 meses de anticipación, con el objetivo de estimular, informar e inspirar las decisiones de los profesionales de color.
Culturas que Inspiran 2010/11 se encuentra organizado en la siguientes secciones:
Fresh Revolution: Colección de neutros nuevos con bases rojas, azules y verdes grisáceas que retan el tedio del café grisáceo moderno. Tonos que transmiten calidad y textura lujosa y discreta.
Organic Imitation: Suave integración de lo natural con lo hecho por el hombre. Tendencia holística que considera la creciente importancia de utilizar los recursos existentes con respeto, proyectándose así hacia un futuro optimista.
Reinvented Bloom: inspirada en la moda de los 60 y 70 con una selección de colores deslumbrantes. Se trata de la reapreciación de artículos antiguos, vistos con brillo nuevo. Una silla polvorienta que necesita limpieza, color que se degradó o pasión perdida.
Glocal Mix: basada en una herencia de colores tradicionales provenientes de rojos, blancos y azules deslavados, unidos por una selección de tonos exóticos y sombras cremosas. Una cálida invitación de colores que al combinarse crean un diseño progresivo y dinámico.

Agrega tu comentario

Tu nombre:
Tu dirección de correo:
Título:
Comentario: