Click on the slide!

Pepsico México lanza el Nuevo Mamut Pop

México, D.F.- Pepsico México lanza la nueva versión Mamut Pop de Gamesa. Mamut Pop contiene galleta; chocolate; malvavisco sabor chicle; chMás...

Click on the slide!

Lacoste comparte el futuro

México, D.F.- En víspera de su 80 aniversario,…

Más...
Click on the slide!

LG inicia la preventa de la OLED TV

Seúl, Corea.- LG Electronics lanzó en Corea del Sur, la preventa de la WRGB OLED TV de 54.6 pulgadas; 4 milímetros (0.16 pulgadas) de espesor, y un peso de menos…

Más...
Click on the slide!

Carlos Mota, 1, 100 años de servicio

México, D.F.- Asistí al evento de la puesta en circulación motivado por el título del libro de Carlos Mota, 1, 100 años de servicio. Vocación, experiencia y perseverancia de los…

Más...
Frontpage Slideshow (version 2.0.0) - Copyright © 2006-2008 by JoomlaWorks

RePosicionamiento

marco_herrera_2

Fue un placer

Estimados amigos: Hoy se cierra un ciclo muy importante en mi vida; inicio una nueva aventura editorial, por lo que éste será mi último artículo después de 70 colaboraciones ...

La columna Marco V. Herrera B. Martes, 1 Marzo 2011

Leer más
next
prev
Niños mexicanos en París con Renault PDF Imprimir Correo electrónico
Viernes 17 de Julio de 2009 17:42

México, D.F.- Renault concluyó la cuarta edición en México del programa internacional Educación Vial, Seguridad vial para todos. En la edición de este año, 130 mil niños de seis ciudades participaron para ganar un viaje a París, Francia. Los ganadores fueron los equipos pertenecientes al grupo 5C de la escuela primaria Lic. Eduardo Novoa, del Distrito Federal; 5B de la escuela primaria Lic. Francisco Primo Verdad, de Aguascalientes y el grupo 6A de la escuela primaria Lázaro Cárdenas del Río del estado de Jalisco.

Mónica Pérez, directora de comunicación de la armadora, destacó en conferencia de prensa, que durante los cuatro años, participaron en el proyecto 240 mil niños y niñas de de nivel básico de escuelas públicas y privadas. Por su parte, Arturo Cervantes, director del Centro Nacional para la Prevención de Accidentes (CENAPRA) recalcó la importancia de la educación vial en México, ya que cada año mueren casi dos mil niños por accidentes de tránsito.

Mónica Pérez, enfatizó que la iniciativa es una acción en el largo plazo. "Perseguimos la creación de una cultura vial desde la niñez porque ellos son las semillas de lo que será un México con usuarios de vías públicas, peatones respetuosos y conductores responsables", comentó.

Los 13 alumnos obtuvieron el derecho a representar a nuestro país durante el Ecuentro Internacional Renault 2009. Viajaron a Francia en donde tuvieron la oportunidad de compartir sus aprendizajes y divertirse con niños de distintas nacionalidades para compartir un mismo objetivo: la seguridad vial.

Agrega tu comentario

Tu nombre:
Tu dirección de correo:
Título:
Comentario: