Click on the slide!

Pepsico México lanza el Nuevo Mamut Pop

México, D.F.- Pepsico México lanza la nueva versión Mamut Pop de Gamesa. Mamut Pop contiene galleta; chocolate; malvavisco sabor chicle; chMás...

Click on the slide!

Lacoste comparte el futuro

México, D.F.- En víspera de su 80 aniversario,…

Más...
Click on the slide!

LG inicia la preventa de la OLED TV

Seúl, Corea.- LG Electronics lanzó en Corea del Sur, la preventa de la WRGB OLED TV de 54.6 pulgadas; 4 milímetros (0.16 pulgadas) de espesor, y un peso de menos…

Más...
Click on the slide!

Carlos Mota, 1, 100 años de servicio

México, D.F.- Asistí al evento de la puesta en circulación motivado por el título del libro de Carlos Mota, 1, 100 años de servicio. Vocación, experiencia y perseverancia de los…

Más...
Frontpage Slideshow (version 2.0.0) - Copyright © 2006-2008 by JoomlaWorks

RePosicionamiento

marco_herrera_2

Fue un placer

Estimados amigos: Hoy se cierra un ciclo muy importante en mi vida; inicio una nueva aventura editorial, por lo que éste será mi último artículo después de 70 colaboraciones ...

La columna Marco V. Herrera B. Martes, 1 Marzo 2011

Leer más
next
prev
HBO: El Apocalipsis segunda temporada Capadocia PDF Imprimir Correo electrónico
Miércoles 22 de Julio de 2009 13:54

México, D.F.- HBO anunció la exhibición de la segunda temporada de Capadocia, El Apocalipsis. La serie estelarizada por Ana de la Reguera (en el papel de Lorena Guerra) y Dolores Heredia (en la actuación de Teresa Lagos) desarrollan el drama que viven las internas del penal.

En el equipo de producción se encuentran Luis Peraza productor general HBO; Epigmenio Ibarra, productor general, ARGOS; Verónica Velasco, productora general; Javier Patrón, productor asociado, y Marcela Mejía, productora ejecutiva. En la Dirección se encuentran Carlos Carrera; Javier Patrón; Pitipol Ybarra, y Moisés Ortiz Urquidi. Los guiones corren a cargo de Guillermo Ríos; Laura Sosa; Carmen Madrid; Joaquín Guerrero, y Leticia López Margalli.

La trama de esta segunda parte de Capadocia se centra en la recuperación de la droga de Lorena y Teresa lograron sacar los rellenos de la corsetería maquilada en el penal. La tensión continúa cuando Teresa Lagos se ve obligada a negociar, primero, con Lorena a cambio de gestionar su libertad, y más tarde con los capos a cambio de la vida de Andrea.

Lorena y Teresa antepondrán la vida de sus hijos por encima de la propia cuando se vean cercadas por Emiliano (Marco Pérez), sucesor de Carlos quien aliado con Federico Márquez (Juan Manuel Bernal) quieren recuperar esa mercancía. Lorena que se ha vuelto la reina de Capadocia y controla la venta de droga, es la primera sospechosa de estar traficando con la mercancía incautada. Esto lo utilizará para salvar la vida de sus hijos.

Agrega tu comentario

Tu nombre:
Tu dirección de correo:
Título:
Comentario: