Click on the slide!

Pepsico México lanza el Nuevo Mamut Pop

México, D.F.- Pepsico México lanza la nueva versión Mamut Pop de Gamesa. Mamut Pop contiene galleta; chocolate; malvavisco sabor chicle; chMás...

Click on the slide!

Lacoste comparte el futuro

México, D.F.- En víspera de su 80 aniversario,…

Más...
Click on the slide!

LG inicia la preventa de la OLED TV

Seúl, Corea.- LG Electronics lanzó en Corea del Sur, la preventa de la WRGB OLED TV de 54.6 pulgadas; 4 milímetros (0.16 pulgadas) de espesor, y un peso de menos…

Más...
Click on the slide!

Carlos Mota, 1, 100 años de servicio

México, D.F.- Asistí al evento de la puesta en circulación motivado por el título del libro de Carlos Mota, 1, 100 años de servicio. Vocación, experiencia y perseverancia de los…

Más...
Frontpage Slideshow (version 2.0.0) - Copyright © 2006-2008 by JoomlaWorks

RePosicionamiento

marco_herrera_2

Fue un placer

Estimados amigos: Hoy se cierra un ciclo muy importante en mi vida; inicio una nueva aventura editorial, por lo que éste será mi último artículo después de 70 colaboraciones ...

La columna Marco V. Herrera B. Martes, 1 Marzo 2011

Leer más
next
prev
Jack Daniel’s de fiesta PDF Imprimir Correo electrónico
Sábado 08 de Agosto de 2009 17:00

 México, D.F.- La marca Jack Daniel's Tennessee Whiskey, celebra el 159 aniversario del nacimiento de su fundador. Como seguimiento a su apoyo por la música, se anunció, en conferencia de prensa, la agenda de conciertos patrocinados. Aaron Martin, director de mercadotecnia de Jack Daniel's en México, en compañía de Héctor Quijada y Lino Nava miembros de La Lupita, Zatte de los Abominables y Paco Familiar y Rodrigo Vieyra de DLD, dio a conocer las sedes, así como la dinámica para que los consumidores consigan sus pases. Los eventos contarán con el apoyo de las agencias de relaciones públicas con las que trabaja la marca: Difusión en Medios y Zimat Consultores.

Aaron Martin destacó que los boletos para los eventos de DLD en el José Cuervo y Los Amigos Invisibles en el Teatro Metropolitan, están a la venta en el sistema Ticketmaster o en la taquilla. En tanto, para la Fiesta de Mr. Jack, el público, mayor de edad, los podrá conseguir mediante trivias en diferentes medios de comunicación.

Comentó que históricamente, Jack Daniel's siempre ha estado relacionado con la música. Por esa razón, "se decidió tomar los eventos más importantes del mes de septiembre para invitar a sus amigos a celebrar el cumpleaños de Mr. Jack."

El directivo aprovechó el espacio para hablar sobre la historia del creador de la marca, Jasper Newton "Jack" Daniel, conocido por sus amigos como Mr. Jack. El personaje nació en 1850 en Lynchburg, Tennessee; desde muy joven tuvo la visión y la fortuna de fundar la destilería Jack Daniel y la mística marca que hoy lleva su nombre.

Martin explicó que la razón por la cual se celebra su cumpleaños a lo largo de todo un mes. Se debe, dijo, a que un incendio destruyó los registros del juzgado y nadie sabe con exactitud la fecha de su nacimiento. En Lynchburgresolvieron festejar su cumpleaños durante todo el mes de septiembre.

El calendario

  • Agosto 27. BBQ Mr.Jack. Jack invita a celebrar su cumpleaños con DLD en una exclusiva convivencia en donde 10 fans de Jack Daniel's podrán estar con la banda en su estudio de ensayo, previo a la presentación de su disco.
  • Septiembre 4. Presentación del disco Por Encima de DLD. José Cuervo Salón.
  • Septiembre 10. Presentación del disco Comercial de Los Amigos Invisibles, Teatro Metropolitan.
  • Septiembre 24. Fiesta de cumpleaños Mr. Jack con Los Abominables y La Lupita.

Agrega tu comentario

Tu nombre:
Tu dirección de correo:
Título:
Comentario: