Click on the slide!

Pepsico México lanza el Nuevo Mamut Pop

México, D.F.- Pepsico México lanza la nueva versión Mamut Pop de Gamesa. Mamut Pop contiene galleta; chocolate; malvavisco sabor chicle; chMás...

Click on the slide!

Lacoste comparte el futuro

México, D.F.- En víspera de su 80 aniversario,…

Más...
Click on the slide!

LG inicia la preventa de la OLED TV

Seúl, Corea.- LG Electronics lanzó en Corea del Sur, la preventa de la WRGB OLED TV de 54.6 pulgadas; 4 milímetros (0.16 pulgadas) de espesor, y un peso de menos…

Más...
Click on the slide!

Carlos Mota, 1, 100 años de servicio

México, D.F.- Asistí al evento de la puesta en circulación motivado por el título del libro de Carlos Mota, 1, 100 años de servicio. Vocación, experiencia y perseverancia de los…

Más...
Frontpage Slideshow (version 2.0.0) - Copyright © 2006-2008 by JoomlaWorks

RePosicionamiento

marco_herrera_2

Fue un placer

Estimados amigos: Hoy se cierra un ciclo muy importante en mi vida; inicio una nueva aventura editorial, por lo que éste será mi último artículo después de 70 colaboraciones ...

La columna Marco V. Herrera B. Martes, 1 Marzo 2011

Leer más
next
prev
10 mil visitas a Expo adulto mayor PDF Imprimir Correo electrónico
Viernes 14 de Agosto de 2009 11:30

México, D.F.- 10 mil visitas es el objetivo que se espera para la Expo Adulto Mayor que inicia hoy en el Centro Banamex y culmina el 16 de agosto. Con el patrocinio de Royal Jack, el Hipódromo de las Américas, Grupo CIE, Kimberly, pomada La Campana, Merck Alemania, Glaxo, Editorial Trillas, Chedraui, American Express, entre otros, el evento cuenta con una campaña de publicidad en outdoors, inserciones en revistas especializadas y volanteo en puntos estratégicos. El equipo de COMEXPO fue el encargado de la creatividad, así como de las relaciones públicas. Antonio Tiscareño, del comité organizador, detalló que por primera vez en México se organiza un evento con estas características para el consumidor denominado grey market.

Apuntó que el mercado de las personas adultas mayores o grey market, va en crecimiento en México y es primordial conocer y aprovechar las necesidades y oportunidades que este nicho ofrece. Destacó que existen cerca 8.5 millones de personas que entran en este segmento en la actualidad, y para el 2025 habrá más de 56 millones. "Para conquistar este target, se debe tomar en cuenta que tiene necesidades emocionales y de salud únicas, pero sobre todo prefiere lo simple a lo complicado."

En la Expo Adulto Mayor participan múltiples empresas quienes ofrecerán productos relacionados con la salud, cuidado personal, viajes, entretenimiento y servicios. Contará con tres pabellones especializados, lo que permitirá al visitante tener una interacción más puntual con las firmas participantes.

Por ejemplo, el Pabellón Salud promoverá medidas preventivas y correctivas de aquellos temas de salud que se presentan con más frecuencia en los adultos mayores. Habrá exposiciones de empresas que ofrecen productos así como servicios a este sector.

El pabellón Vive, mostrará propuestas de ingresos por medio de actividades formales o independientes, en el cual se podrá conocer a instituciones financieras y de servicios, interesadas en apoyar proyectos para que los adultos mayores puedan vivir mejor. Y en Recreación, brindará alternativas de recreación para el grey market. Se incluirán opciones académicas, artísticas, sociales, de esparcimiento y vacacionales, ofreciendo alternativas para tener una vida plena y feliz.

Agrega tu comentario

Tu nombre:
Tu dirección de correo:
Título:
Comentario: