Click on the slide!

Pepsico México lanza el Nuevo Mamut Pop

México, D.F.- Pepsico México lanza la nueva versión Mamut Pop de Gamesa. Mamut Pop contiene galleta; chocolate; malvavisco sabor chicle; chMás...

Click on the slide!

Lacoste comparte el futuro

México, D.F.- En víspera de su 80 aniversario,…

Más...
Click on the slide!

LG inicia la preventa de la OLED TV

Seúl, Corea.- LG Electronics lanzó en Corea del Sur, la preventa de la WRGB OLED TV de 54.6 pulgadas; 4 milímetros (0.16 pulgadas) de espesor, y un peso de menos…

Más...
Click on the slide!

Carlos Mota, 1, 100 años de servicio

México, D.F.- Asistí al evento de la puesta en circulación motivado por el título del libro de Carlos Mota, 1, 100 años de servicio. Vocación, experiencia y perseverancia de los…

Más...
Frontpage Slideshow (version 2.0.0) - Copyright © 2006-2008 by JoomlaWorks

RePosicionamiento

marco_herrera_2

Fue un placer

Estimados amigos: Hoy se cierra un ciclo muy importante en mi vida; inicio una nueva aventura editorial, por lo que éste será mi último artículo después de 70 colaboraciones ...

La columna Marco V. Herrera B. Martes, 1 Marzo 2011

Leer más
next
prev
www.txt.mx finalista en los Reconocimientos AMIPCI 2009 PDF Imprimir Correo electrónico
Viernes 23 de Octubre de 2009 16:00
logo_amipciMéxico, D.F.- El portal de noticias www.txt.mx es uno de los finalistas en los Reconocimientos AMIPCI 2009 que entrega la Asociación Mexicana de Internet. La categoría en la que participa es Medios de comunicación, directorios y buscadores. En ella compite, como medio de comunicación, junto a Grupo ACIR. La AMIPCI y la comunidad web en México consideraron a txt.com.mx por la labor que realiza en el ámbito de la generación de contenidos editoriales especializados sobre la comunicación comercial y de responsabilidad social de las empresas.
Eduardo Aguilar, director de contenidos de www.txt.mx, manifestó que es un gran orgullo para TXT-Textual, S.C., y su medio de comunicación, ser finalista en uno de los reconocimientos de mayor prestigio en la industria de internet en nuestro país. Se mostró complacido y señaló: "Esto es un indicativo de que vamos por el camino correcto, contamos con un equipo profesional que ofrece a sus lectores la mejor información, soportada en una propuesta diferente en su diseño."

Agrega tu comentario

Tu nombre:
Tu dirección de correo:
Título:
Comentario: