Click on the slide!

Pepsico México lanza el Nuevo Mamut Pop

México, D.F.- Pepsico México lanza la nueva versión Mamut Pop de Gamesa. Mamut Pop contiene galleta; chocolate; malvavisco sabor chicle; chMás...

Click on the slide!

Lacoste comparte el futuro

México, D.F.- En víspera de su 80 aniversario,…

Más...
Click on the slide!

LG inicia la preventa de la OLED TV

Seúl, Corea.- LG Electronics lanzó en Corea del Sur, la preventa de la WRGB OLED TV de 54.6 pulgadas; 4 milímetros (0.16 pulgadas) de espesor, y un peso de menos…

Más...
Click on the slide!

Carlos Mota, 1, 100 años de servicio

México, D.F.- Asistí al evento de la puesta en circulación motivado por el título del libro de Carlos Mota, 1, 100 años de servicio. Vocación, experiencia y perseverancia de los…

Más...
Frontpage Slideshow (version 2.0.0) - Copyright © 2006-2008 by JoomlaWorks

RePosicionamiento

marco_herrera_2

Fue un placer

Estimados amigos: Hoy se cierra un ciclo muy importante en mi vida; inicio una nueva aventura editorial, por lo que éste será mi último artículo después de 70 colaboraciones ...

La columna Marco V. Herrera B. Martes, 1 Marzo 2011

Leer más
next
prev
160 ganadores con la selección: New Mix PDF Imprimir Correo electrónico
Martes 27 de Octubre de 2009 09:00

new_mix_promocion_teaserMéxico, D.F.- New Mix realizó una promoción en la que 160 personas disfrutaron los partidos de la selección mexicana en contra de los representativos de El Salvador y Trinidad y Tobago. La activación contó con el apoyo de TVC para las menciones y cápsulas durante su programación, así como de relaciones públicas a cargo de Zimat Consultores y GIdeas en la estrategia BTL.

Para el partido México vs El Salvador se recibieron 75 personas en el Meleé Bistro de Insurgentes; y contra Trinidad y Tobago acudieron al restaurante 85 invitados para disfrutar de esta activación y quienes recibieron mochilas con camisetas, gorras y producto.

TVC Deportes, en sus diferentes programas realizó trivias para designar a los ganadores quienes disfrutaron de una comida con los nuevos sabores de  New Mix en el restaurante Meleé Bistro de Insurgentes, además de ver los partidos del representativo nacional. Para esta actividad se contó con la presencia de invitados especiales como Los Daniel´s, Simplifires, Los Marty y Allison. Así como los actores Marcelo Córdoba, Carla Cossío y Renato Bartilotti.

new_mix_promocion_cuerpo

Agrega tu comentario

Tu nombre:
Tu dirección de correo:
Título:
Comentario: