Click on the slide!

Pepsico México lanza el Nuevo Mamut Pop

México, D.F.- Pepsico México lanza la nueva versión Mamut Pop de Gamesa. Mamut Pop contiene galleta; chocolate; malvavisco sabor chicle; chMás...

Click on the slide!

Lacoste comparte el futuro

México, D.F.- En víspera de su 80 aniversario,…

Más...
Click on the slide!

LG inicia la preventa de la OLED TV

Seúl, Corea.- LG Electronics lanzó en Corea del Sur, la preventa de la WRGB OLED TV de 54.6 pulgadas; 4 milímetros (0.16 pulgadas) de espesor, y un peso de menos…

Más...
Click on the slide!

Carlos Mota, 1, 100 años de servicio

México, D.F.- Asistí al evento de la puesta en circulación motivado por el título del libro de Carlos Mota, 1, 100 años de servicio. Vocación, experiencia y perseverancia de los…

Más...
Frontpage Slideshow (version 2.0.0) - Copyright © 2006-2008 by JoomlaWorks

RePosicionamiento

marco_herrera_2

Fue un placer

Estimados amigos: Hoy se cierra un ciclo muy importante en mi vida; inicio una nueva aventura editorial, por lo que éste será mi último artículo después de 70 colaboraciones ...

La columna Marco V. Herrera B. Martes, 1 Marzo 2011

Leer más
next
prev
Integración total de Afan E-xites PDF Imprimir Correo electrónico
Miércoles 18 de Noviembre de 2009 10:00

vanessa_berlanga_e_xistesMéxico, D.F.- Afan, Consultores Internacionale s y E-xistes, anunciaron una alianza con la que buscan ampliar su cartera de servicios. En la información, dada a conocer por la agencia de relaciones públicas Compass PR, se informa que el objetivo es  brindar a los clientes, consultorías y estrategias para posicionarlos, con sus audiencias clave, en un entorno empresarial y de gobierno.

De acuerdo con la integración, Afan ampliará sus servicios, al generar en internet, canales óptimos de comunicación para sus cuentas; mientras, E-xistes, robustecerá su consultoría en e-comercio, e-política y e-marketing.

Afan Consultores, es una empresa con 18 años de experiencia especializada en ofrecer consultoría, análisis y elaboración de diagnósticos a compañías, organismos gubernamentales y no gubernamentales, y universidades. Entre sus consultores y socios se encuentran Rubén Aguilar; Octavio Aguilar; Fernando Lazcano; Luís Ángel Marrón; Jossie Aguilar; Alejandro Espinosa; Eugenio Vargas Chávez, y Alberto Enríquez Villacorta.

E-xistes desarrolla, desde hace cinco años, estrategias e-comercio, e-política y de e-marketing, y brinda  tanto servicios de estrategia, como de posicionamiento y promoción en internet.

Octavio Aguilar, presidente ejecutivo de Afan, comentó que hoy, existir en línea en el ambiente económico, político y empresarial, se vuelve vital para incrementar la competitividad, y una manera eficaz de acercarse a audiencias y clientes potenciales.

Vanessa Berlanga, directora general de E-xistes, apuntó buscan extender la calidad en las estrategias que ofrecen ruben_aguilar2gracias al profundo conocimiento que Afan ha desarrollado a lo largo de los años. "En los casos en que podamos conjuntar nuestros servicios lo haremos para beneficiar a clientes potenciales mediante una consultoría especializada para cada rubro que se formule."

En la cartera de clientes de Afan destacan Pemex, Techint, Nextel, el Banco Mundial, Comex, Santander, Bimbo, Genomma Lab, Reckitt Benckiser, CEMEFI, la Normal del estado de Durango, SEP, SEGOB, entre otros. En el caso de E-xistes se encuentran: Fundación Televisa, Marriott Hotels, Mexicana de Aviación, Hilton Hotels y Partido Nueva Alianza, entre otros.

Agrega tu comentario

Tu nombre:
Tu dirección de correo:
Título:
Comentario: