Click on the slide!

Pepsico México lanza el Nuevo Mamut Pop

México, D.F.- Pepsico México lanza la nueva versión Mamut Pop de Gamesa. Mamut Pop contiene galleta; chocolate; malvavisco sabor chicle; chMás...

Click on the slide!

Lacoste comparte el futuro

México, D.F.- En víspera de su 80 aniversario,…

Más...
Click on the slide!

LG inicia la preventa de la OLED TV

Seúl, Corea.- LG Electronics lanzó en Corea del Sur, la preventa de la WRGB OLED TV de 54.6 pulgadas; 4 milímetros (0.16 pulgadas) de espesor, y un peso de menos…

Más...
Click on the slide!

Carlos Mota, 1, 100 años de servicio

México, D.F.- Asistí al evento de la puesta en circulación motivado por el título del libro de Carlos Mota, 1, 100 años de servicio. Vocación, experiencia y perseverancia de los…

Más...
Frontpage Slideshow (version 2.0.0) - Copyright © 2006-2008 by JoomlaWorks

RePosicionamiento

marco_herrera_2

Fue un placer

Estimados amigos: Hoy se cierra un ciclo muy importante en mi vida; inicio una nueva aventura editorial, por lo que éste será mi último artículo después de 70 colaboraciones ...

La columna Marco V. Herrera B. Martes, 1 Marzo 2011

Leer más
next
prev
Hasbro: Elefantín y sus amigos PDF Imprimir Correo electrónico
Viernes 04 de Diciembre de 2009 14:00

hasbro_lanzamiento_elefantin_y_sus_amigosMéxico, D.F.- Hasbro de México presentó el lanzamiento de Elefantín y sus amigos; el divertido elefante con la trompa llena de mariposas. La colección incluye a Hipos Glotones; Gusibolín, y Cocodrilín. En el evento estuvieron presentes Lorena Vidal, de mercadotecnia Hasbro; Angélica Gómez, psicoterapeuta y directora general de la Fundación Pequeño Nunu; Danny Magún, ex Kabah, y Celina Del Villar, esposa de Benny Ibarra. La convocatoria a medios la realizó la agencia de relaciones públicas The Jeffrey Group México.

Los cuatro productos cuentan con un comercial en televisión abierta y de paga. La agencia de publicidad es GREYgroup. El canal de distribución que empleará Hasbro serán las tiendas departamentales como Palacio de Hierro; Liverpool, y jugueterías.

Elefantín empaqueElefantín
Precio de venta aproximado: 449 pesos; jugadores: de 2 a 4; edad recomendada: de 3 a 6 años. Los niños pequeños saltarán de alegría mientras la trompa motorizada de Elefantín lanza mariposas de colores al aire. Reúne las mariposas de nylon mientras caen flotando al suelo o utiliza las redes para atraparlas mientras flotan. El jugador que atrape más mariposas gana el juego. Además incluye un DVD con divertidas historias de estos personajes.

 

 

 


Gusibolin empaqueGusibolín
Precio de venta aproximado: 399 pesos; jugadores: de 2 a 4; edad recomendada: 4 años en adelante. En Gusibolín, El gusanito bailarín, los niños deben tratar de balancear las canicas en las manos de una oruga muy inquieta. Los niños se divertirán bailando con Gusibolín al ritmo de la música en este veloz juego de canicas. El primer jugador que logre poner las 8 canicas en las manos de Gusibolín, gana.


caja_hipo_glotonHipos Glotones
Precio de venta aproximado: 299 pesos; jugadores: de 2 a 4; edad recomendada: 4 años en adelante. HIPOS GLOTONES, LOS ANIMALITOS MÁS TRAGONES, es el frenético juego de comer canicas que ha entretenido a niños por generaciones. Los niños eligen a su hipopótamo favorito: Hipo Dulce, Hipo Verdurín, Hipo Picky o Hipo Tragón, ¡y comienza la diversión! El jugador cuyo hipopótamo coma más canicas, gana.

 


piezas_cocodrilinCocodrilín
Precio de venta aproximado: 399 pesos; jugadores: de 1 a 2 años; edad recomendada: 3 años en adelante. Con este mini-golf, los niños se divierten golpeando la pelota hacia este cocodrilo naranja. Cuando lanzan la pelota a la boca del amistoso cocodrilo, éste se "come" la pelota y la devuelve con un alegre movimiento de su cola.

 

 

Agrega tu comentario

Tu nombre:
Tu dirección de correo:
Título:
Comentario: