Click on the slide!

Pepsico México lanza el Nuevo Mamut Pop

México, D.F.- Pepsico México lanza la nueva versión Mamut Pop de Gamesa. Mamut Pop contiene galleta; chocolate; malvavisco sabor chicle; chMás...

Click on the slide!

Lacoste comparte el futuro

México, D.F.- En víspera de su 80 aniversario,…

Más...
Click on the slide!

LG inicia la preventa de la OLED TV

Seúl, Corea.- LG Electronics lanzó en Corea del Sur, la preventa de la WRGB OLED TV de 54.6 pulgadas; 4 milímetros (0.16 pulgadas) de espesor, y un peso de menos…

Más...
Click on the slide!

Carlos Mota, 1, 100 años de servicio

México, D.F.- Asistí al evento de la puesta en circulación motivado por el título del libro de Carlos Mota, 1, 100 años de servicio. Vocación, experiencia y perseverancia de los…

Más...
Frontpage Slideshow (version 2.0.0) - Copyright © 2006-2008 by JoomlaWorks

RePosicionamiento

marco_herrera_2

Fue un placer

Estimados amigos: Hoy se cierra un ciclo muy importante en mi vida; inicio una nueva aventura editorial, por lo que éste será mi último artículo después de 70 colaboraciones ...

La columna Marco V. Herrera B. Martes, 1 Marzo 2011

Leer más
next
prev
Renault y Biotherm movilidad ZOE PDF Imprimir Correo electrónico
Sábado 05 de Diciembre de 2009 19:00

renault_zoe_teaserMéxico, D.F.- El cuidado de la piel, la belleza y la tecnología se fusionan para desarrollar un concepto de movimiento estético. Biotherm, de L'Oréal, se alió con Renault para desarrollar un concepto de automóviles 100 por ciento eléctricos con spa, denominados ZOE Z.E. Aunque no se detalla información sobre la disponibilidad en el mercado mexicano, se anuncia como un preestreno de la nueva producción que Renault lanzará para el 2012. El vehículo está diseñado para realizar trayectos locales y con la intención de que la experiencia de conducir también conlleve salud y bienestar. renault_zoe_cuerpoEs 100 por ciento eléctrico; por eso, el target principal son hombres y mujeres que cuidan el medio ambiente mientras lo hacen consigo mismos. ZOE Z.E., cuenta con una cabina premium y es totalmente personalizable. El techo fue diseñado como una membrana protectora inteligente que aísla del calor y frío, optimiza el control del clima y produce energía usando celdas fotovoltaicas. El auto cuenta con una defensa de poliuretano en gel en la parte frontal y trasera que actúa como una segunda piel que protege las partes vulnerables de la carrocería en caso de un leve percance urbano.

Agrega tu comentario

Tu nombre:
Tu dirección de correo:
Título:
Comentario: