Click on the slide!

Pepsico México lanza el Nuevo Mamut Pop

México, D.F.- Pepsico México lanza la nueva versión Mamut Pop de Gamesa. Mamut Pop contiene galleta; chocolate; malvavisco sabor chicle; chMás...

Click on the slide!

Lacoste comparte el futuro

México, D.F.- En víspera de su 80 aniversario,…

Más...
Click on the slide!

LG inicia la preventa de la OLED TV

Seúl, Corea.- LG Electronics lanzó en Corea del Sur, la preventa de la WRGB OLED TV de 54.6 pulgadas; 4 milímetros (0.16 pulgadas) de espesor, y un peso de menos…

Más...
Click on the slide!

Carlos Mota, 1, 100 años de servicio

México, D.F.- Asistí al evento de la puesta en circulación motivado por el título del libro de Carlos Mota, 1, 100 años de servicio. Vocación, experiencia y perseverancia de los…

Más...
Frontpage Slideshow (version 2.0.0) - Copyright © 2006-2008 by JoomlaWorks

RePosicionamiento

marco_herrera_2

Fue un placer

Estimados amigos: Hoy se cierra un ciclo muy importante en mi vida; inicio una nueva aventura editorial, por lo que éste será mi último artículo después de 70 colaboraciones ...

La columna Marco V. Herrera B. Martes, 1 Marzo 2011

Leer más
next
prev
La columna


Fue un placer PDF Imprimir Correo electrónico
Martes 01 de Marzo de 2011 09:00
Estimados amigos: Hoy se cierra un ciclo muy importante en mi vida; inicio una nueva aventura editorial, por lo que éste será mi último artículo después de 70 colaboraciones en este maravilloso portal.

Ha sido un gran placer, poder compartir con ustedes mis pensamientos y reflexiones sobre diferentes temas de relaciones públicas y comunicación, que tanto me apasionan. Para mí, escribir cada semana, me ha servido para poder seguir analizando hacia dónde se mueve la comunicación en nuestro mundo.

Leer más...
 
Estocolmo 4: Comunicación Interna PDF Imprimir Correo electrónico
Jueves 15 de Julio de 2010 10:48

El cuarto eje de trabajo de los Acuerdos de Estocolmo atiende la función que tienen las Relaciones Públicas y la Comunicación Estratégica al servicio de la Comunicación Interna.

Hoy, el ejercicio de la comunicación interna tiene, como funciones principales, la de mejorar el reclutamiento, el retener al personal, desarrollar los intereses comunes entre los colaboradores y el crear un mayor compromiso con las metas organizacionales. Todo esto se realiza mediante el incremento y la segmentación, cada vez más diversa, de los diversos públicos internos.

Leer más...
 
Acuerdos de Estocolmo 2: Management PDF Imprimir Correo electrónico
Jueves 01 de Julio de 2010 09:00

El segundo eje de trabajo de los Acuerdos de Estocolmo atiende la correlación que tienen las relaciones públicas y la comunicación estratégica con el Management o la administración de los negocios. Por ejemplo, las decisiones con calidad y efectividad son hoy, de vital importancia para implementarlas a tiempo ante un mundo en el que las empresas enfrentan acelerados procesos tanto globalizadores como de negocios con altos estándares de competitividad y tienen frente de si, a una sociedad interconectada.

Leer más...
 
Congresos PR PDF Imprimir Correo electrónico
Jueves 27 de Mayo de 2010 09:00

Hoy, se realiza el 3er. Congreso Internacional de Relaciones Públicas, organizado anualmente por la Asociación Mexicana de Profesionales de Relaciones Públicas (PRORP). El tema principal en esta ocasión es Ideas para generar una buena Reputación Corporativa. Más de doscientos profesionales se reúnen para escuchar a especialistas internacionales exponer sus experiencias sobre: Asuntos públicos, Responsabilidad Social, Crisis en comunicación, Los edios sociales y Sustentabilidad, entre otros temas.

Leer más...
 
Responsabilidad Social Corporativa PDF Imprimir Correo electrónico
Jueves 06 de Mayo de 2010 09:00

RSC son las siglas que se conocen como Responsabilidad Social Corporativa. Hoy, esta función ha tomado diferentes caminos y enfoques muy sofisticados en la vida de las empresas. Robert L. Heath, profesor emérito de la Universidad de Houston, en su investigación llamada Responsabilidad Social Corporativa: diferentes fábricas, menciona que normalmente se trata a la RSC como un concepto singular y con un sentido universal, cuando en realidad es muy complejo, multidimensional, que nace a partir de tejidos distintos.

Leer más...
 
<< Inicio < Anterior 1 2 Siguiente > Fin >>

Página 1 de 2