Click on the slide!

Pepsico México lanza el Nuevo Mamut Pop

México, D.F.- Pepsico México lanza la nueva versión Mamut Pop de Gamesa. Mamut Pop contiene galleta; chocolate; malvavisco sabor chicle; chMás...

Click on the slide!

Lacoste comparte el futuro

México, D.F.- En víspera de su 80 aniversario,…

Más...
Click on the slide!

LG inicia la preventa de la OLED TV

Seúl, Corea.- LG Electronics lanzó en Corea del Sur, la preventa de la WRGB OLED TV de 54.6 pulgadas; 4 milímetros (0.16 pulgadas) de espesor, y un peso de menos…

Más...
Click on the slide!

Carlos Mota, 1, 100 años de servicio

México, D.F.- Asistí al evento de la puesta en circulación motivado por el título del libro de Carlos Mota, 1, 100 años de servicio. Vocación, experiencia y perseverancia de los…

Más...
Frontpage Slideshow (version 2.0.0) - Copyright © 2006-2008 by JoomlaWorks

RePosicionamiento

marco_herrera_2

Fue un placer

Estimados amigos: Hoy se cierra un ciclo muy importante en mi vida; inicio una nueva aventura editorial, por lo que éste será mi último artículo después de 70 colaboraciones ...

La columna Marco V. Herrera B. Martes, 1 Marzo 2011

Leer más
next
prev

Empresa

TXT-Textual, S.C., se establece el 10 de diciembre del 2006. El nombre y su eslogan son marcas registradas. Su meta es generar Contenidos Relevantes, Permanentes, Planetarios e Inmediatos para las Empresas y Marcas que son sus Clientes y que reporta en su Medio de Comunicación especializado. El objetivo: contribuir a capitalizar la inversión que realizan las compañías en publicidad, mercadotecnia y comunicación corporativa para transmitir los valores integrales de marca.

Medio de Comunicación Digital

www.txt.mx se lanza el 5 de noviembre del 2008 en la Ciudad de Bogotá, Colombia en el encuentro latinoamericano llamado, El Futuro del Periodismo en Internet y la Profesionalización de la Redacción Online. El seminario estuvo patrocinado por Google LATAM; la Fundación Nuevo Periodismo Iberoamericano (fnpi), fundada por Gabriel García Márquez (GGM), y el Banco de Desarrollo de América Latina (CAF).

La invitación, la recibimos de Google México, luego de que ellos conocen nuestro proyecto. De todos los medios de comunicación asistentes, tres eran digitales, y www.txt.mx inicia, en la Conferencia Magistral dictada por Javier Darío Restrepo, su existencia. La bienvenida estuvo a cargo de Alberto Arebálos, Director of Communications and Public Affairs Google LATAM.

AMIPCI, 2009

Once meses después de haber inciado su operación, www.txt.mx, estuvo nominado en el short list de AMIPCI 2009. En la categoría que nos mencionaron se encontraba Grupo ACIR; Google; Páginas Amarillas, y Queremos Comer. Cabe señalar que hasta ese momento, ningún otro medio de nicho había logrado destacar en un short list como el de la Asociación Mexicana de la Industria de la Publicidad Comercial en Internet (AMIPCI).

YouTube

index_canal_youtube_txt_textual

Nuestro Canal de YouTube lo abrimos el 6 de diciembre 2010. Hoy, contamos con casos de éxito que reflejan reproducciones de algunos videos, mayores que los canales oficiales de las marcas. Además, la participación de los youtubers a través de los comentarios es significativa.


Su diferenciador es el manejo profesional de la Comunicación Escrita en Lengua Española. Es una compañía única en su área de desempeño porque proporciona soporte empresarial y una estrategia de marca para los servicios que durante años han sido prestados por freelance.


La palabra es tu imagen, su eslogan, propone el cuidado de la Comunicación tanto Escrita como Oral. Rescata la efectividad del mensaje transmitido a través de todos los soportes en donde la Lectura es posible. Alude al sabio dicho de que Lo escrito, escrito queda. Por eso, deberá observar los principios infalibles de Brevedad, Concisión y Claridad.