Click on the slide!

Pepsico México lanza el Nuevo Mamut Pop

México, D.F.- Pepsico México lanza la nueva versión Mamut Pop de Gamesa. Mamut Pop contiene galleta; chocolate; malvavisco sabor chicle; chMORE

Click on the slide!

Lacoste comparte el futuro

México, D.F.- En víspera de su 80 aniversario,…

MORE
Click on the slide!

LG inicia la preventa de la OLED TV

Seúl, Corea.- LG Electronics lanzó en Corea del Sur, la preventa de la WRGB OLED TV de 54.6 pulgadas; 4 milímetros (0.16 pulgadas) de espesor, y un peso de menos…

MORE
Click on the slide!

Carlos Mota, 1, 100 años de servicio

México, D.F.- Asistí al evento de la puesta en circulación motivado por el título del libro de Carlos Mota, 1, 100 años de servicio. Vocación, experiencia y perseverancia de los…

MORE
Frontpage Slideshow (version 2.0.0) - Copyright © 2006-2008 by JoomlaWorks

RePosicionamiento

marco_herrera_2

Fue un placer

Estimados amigos: Hoy se cierra un ciclo muy importante en mi vida; inicio una nueva aventura editorial, por lo que éste será mi último artículo después de 70 colaboraciones ...

La columna Marco V. Herrera B. Martes, 1 Marzo 2011

Leer más
next
prev
Buscar
Sólo buscar en:

Buscar palabra clave reposicionamiento

Total: 50 resultados encontrados.

Página 2 de 3
21. Las RP no son gratis II
(Contenido/La columna)
Como resultado del artículo anterior, Las Relaciones Públicas no son gratis, recibí varios comentarios solicitándome que escribiera una continuación, pero desde un punto de vista distinto. Para hacer honor ...
Jueves 02 de Septiembre de 2010
22. La medición de las RP
(Contenido/La columna)
El entendimiento erróneo de que las Relaciones Públicas sirven sólo para generar notas de prensa gratis, hace que los métodos de medición tradicional para evaluar los resultados de un plan de acción estén ...
Jueves 26 de Agosto de 2010
23. Las RP no son gratis
(Contenido/La columna)
El concepto mal entendido de la gratuidad de las Relaciones Públicas, es el principal problema y causante de la tergiversación de la profesión y, sobre todo, entre los gerentes de marca, los especialistas ...
Jueves 19 de Agosto de 2010
24. Falta de Sensibilidad
(Contenido/La columna)
Una vez más se conjuntó la falta de sensibilidad de una empresa que, con una mala investigación elemental y con una creatividad explosiva y hasta simplona, causó un gran problema a una empresa americana ...
Jueves 12 de Agosto de 2010
25. Aviso al Lector
(Contenido/La columna)
Estimados lectores, por única vez, la columna RePosicionamiento, escrita por Marco V. Herrera, director de Grupo Public, no se publicará esta semana. A partir del siguiente jueves continuarán las colaboraciones ...
Jueves 05 de Agosto de 2010
26. Estocolmo 5: Comunicación externa
(Contenido/La columna)
El quinto eje de trabajo de los Acuerdos de Estocolmo estuvo dedicado a la función que desempeñan las relaciones públicas y la comunicación estratégica junto con la comunicación externa. Cabe decir que ...
Jueves 22 de Julio de 2010
27. Estocolmo, acuerdos: La gobernabilidad
(Contenido/La columna)
Para dar a conocer la esencia de los Acuerdos de Estocolmo, escribiré una serie de artículos en donde detallaré y comentaré cada uno de los ejes en los que están basados. Hoy expongo las características ...
Jueves 24 de Junio de 2010
28. Seguros con Argos Aegon
(Contenido/General)
... negocios y reposicionamiento para el 2010 de Argos Aegon, especializada en el ramo de vida. El concepto está basado en el binomio canción-respuesta, es decir, se retoman letras de canciones populares y ...
Lunes 21 de Junio de 2010
29. Después de Estocolmo
(Contenido/La columna)
En el Foro Mundial de Relaciones Públicas que se llevó a cabo en Estocolmo, participamos 400 profesionales para discutir la situación de las relaciones públicas en el ámbito mundial y la visión de las ...
Jueves 17 de Junio de 2010
30. Estilo cool con Miele
(Contenido/General)
México, D.F.- Miele implementa una campaña de reposicionamiento de su línea de refrigeradores MasterCool. La estrategia de comunicación contará con material publicitario en punto de venta, a lo que se ...
Miércoles 16 de Junio de 2010
31. Call Centers
(Contenido/La columna)
En días pasados recibí una llamada en mi oficina de parte de una promotora de Hir Casa, seguramente de un Call Center. La señorita me informó que había sido el afortunado ganador de condiciones especiales ...
Jueves 10 de Junio de 2010
32. 7% más participación en Cannes
(Contenido/General)
... las cifras podrían significar un posible reposicionamiento de la industria luego de un angustioso 2009. "Esto significa una recuperación que viene de  naciones de América Latina o la India, seguidos de ...
Lunes 07 de Junio de 2010
33. La demanda social y las RP
(Contenido/La columna)
La globalización y el crecimiento de la sociedad, así como el de sus nuevos medios de expresión digitales, genera una nueva demanda social. Ésta empieza a rebasar, por mucho, minuto a minuto, a las compañías, ...
Jueves 03 de Junio de 2010
34. La práctica invisible
(Contenido/La columna)
Escribir en diferentes medios, me da la oportunidad de recibir información por parte de empresas, organizaciones, gobiernos y de todo tipo de personas. Así, vivo en carne propia la otra cara de la disciplina ...
Jueves 20 de Mayo de 2010
35. Crisis en el Golfo de México
(Contenido/La columna)
La crisis en el Golfo de México, por el derrame de la plataforma de la empresa British Petroleum, es de proporciones inimaginables. El daño a la flora y fauna aún no ha sido cuantificado y, al último reporte ...
Jueves 13 de Mayo de 2010
36. ¿Candidato o producto?
(Contenido/La columna)
México, D.F.- Inicia un nuevo periodo de elecciones. Ya empezamos a ver, previo a las campañas, los esfuerzos de comunicación y posicionamiento de los partidos. En principio, a través de las diferentes ...
Jueves 29 de Abril de 2010
37. Confusión de medios
(Contenido/La columna)
Estamos ante una nueva supuesta reforma para los medios de comunicación. A ciencia cierta no se sabe de qué consta; primeramente, hace algunas semanas, se habló de  la nueva iniciativa que fue diseñada ...
Jueves 22 de Abril de 2010
38. La nueva economía
(Contenido/La columna)
Tuve la oportunidad de permanecer unos días en los Estados Unidos y este país se ve diferente. Parece ser que dejó de ser una economía boyante. Los centros comerciales se ven relativamente vacíos, con ...
Jueves 15 de Abril de 2010
39. Conciencia Mundial
(Contenido/La columna)
La semana pasada hablamos del lenguaje e Internet en el mundo. Decíamos que, gracias a estas herramientas y a las redes sociales, se tiene un mayor conocimiento de la situación mundial y nos enteramos ...
Jueves 01 de Abril de 2010
40. Lenguaje e internet
(Contenido/La columna)
Hoy, para bien y para mal, el lenguaje es presa de la tecnología y existe un gran debate en el ámbito mundial con diferentes tendencias. Los defensores dicen que gracias a internet se ha expandido: se ...
Jueves 25 de Marzo de 2010
<< Inicio < Anterior 1 2 3 Siguiente > Fin >>