Pepsi, 5 de cada7, Te encantará o NO Imprimir
Lunes 12 de Noviembre de 2012 15:00
México, D.F.- Eric Melis, director de Mercadotecnia de Pepsi, dio a conocer la nueva campaña publicitaria de Pepsi México: 5 de cada 7, Te encantará... o no. El objetivo de la campaña es dar a conocer el lanzamiento de la nueva botella en el mercado mexicano. A 100 años de presencia en el mercado nacional, Pepsi comparte con buen humor la nueva imagen de su envase, el cual trae grabado el logo de la compañía.


Pauta, medios y canal
La nueva presentación de Pepsi se encuentra disponible en tienditas y tiendas de autoservicio en todas sus presentaciones. La campaña 5 de cada 7 contará con el apoyo de medios tradicionales (TV, carteleras, camiones, parabuses, POP). Además de acciones digitales, de relaciones públicas, y experiencias al consumidor.

la_nueva_botella_de_pepsi


Agencias
El lanzamiento de la nueva campaña de Pepsi corre a cargo de la agencia Havas Worldwide México (antes Euro RSCG México), agencia de Consumer Engagement de Pepsi. La parte gráfica, a cargo de De la O, agencia de Diseño de Pepsi; y la estrategia de relaciones públicas, en manos del equipo interno de PepsiCo México y de la agencia Guerra Castellanos y Asociados.