McDonald’s México celebra McDíaFeliz Imprimir
Viernes 16 de Noviembre de 2012 20:00
México, D.F.- McDonald's México celebró el McDíaFeliz, 2012 en el cual se tenía como meta vender 70 mil hamburguesas Big Mac. El total recaudado se destinará a la operación de las Casas Ronald McDonald y las Salas Familiares de la Fundación Infantil Ronald McDonald.


En la campaña de responsabilidad social participaron todos los restaurantes de la cadena en el ámbito nacional. En la ciudad de México se detonó con una activación que consistió en un recorrido por diferentes restaurantes de la zona sur, Pedregal y Parque Hundido; del Centro Histórico, Reforma y Zócalo, y de la Colonia Polanco.


mcdia_feliz_2012_ronald_mcdonald_turibus_adoLa activación BTL estuvo encabezada por Félix G. Ramírez Montiel, director de Comunicacion Corporativa McDonald's México y Centroamérica, y por el icónico embajador de la marca y de las casas: Ronald McDonald. El trayecto se realizó en un turibús patrocinado por Autobuses ADO.


Mientras el turibús de Autobuses ADO realizaba el recorrido un grupo de porristas animaba a automovilistas y transeúntes. En cada uno de los restaurantes incluidos en la ruta interactuaban con los consumidores de los restaurantes.

mcdia_feliz_2012_ronald_mcdonald_felix_ramirez_turibus_ado_parque_hundido


En su momento, Ronald McDonald realizaba obsequios a los niños que se encontraban consumiendo. A la vez, Félix G. Ramírez Montiel, se acompañó de su equipo con el cual soporta la tarea de comunicación de la marca.

mcdia_feliz_2012_turibus_autobuses_ado_mexico


Agencias
Las agencias encargadas de la activación, de la organización del evento y de la convocatoria a medios de comunicación son Linkeo; y la de relaciones públicas, DICKINS & ASOCIADOS relaciones públicas an MSLGROUP Partner.

mcdia_feliz_personal_mcdonalds_parque_hundido_ronald_macdonald